[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
foto EXTRA
Jueves, Octubre 5, 2017 - 14:50

Como una iniciativa de empoderamiento, este domingo se realizará un evento de ciclomontañismo por las veredas del Valle de Ubaté.

Este domingo 8 de octubre el protagonis­mo se lo llevarán las mujeres en el Valle de Ubaté, al poder participar de una travesía di­señada para ellas.

Javier Calderón, director de la empresa Jersey, es el organizador de este evento de ciclomontañismo.

Informó Calderón que el evento iniciará en el estadio municipal de Ubaté a las 8:30 a.m. para atravesar por las veredas Villa Luna, Balsa, Puente Plata pertenecientes a los municipios de Lenguazaque y Gua­chetá, para llegar nuevamente a la ‘Capital Lechera’.

Tienen dispuesto un recorrido de 40 kiló­metros para las deportistas de alto nivel y de 25 kilómetros para las aficionadas.

Los hombres que participarán, lo harán de manera de acompañantes, los cuales ya hay 50 inscritos, además de 40 mujeres que no están inscritas con Jersey.

Las deportistas que harán parte de la tra­vesía denominada ‘La Ruta Rosa Cundina­marca’ podrán gozar de medalleria, numera­ción, ruta demarcada, hidratación, refrigerio, guías de ruta, póliza de accidentes, asisten­cia mecánica, policía y ambulancia con el dinero que fue pago.

Participación

Dijo Calderón que es una alegría haber tenido tanta acogida en esta actividad y por esta razón en los próximos días será orga­nizada otra travesía por otros municipios de Cundinamarca.

Por otra parte afirmo Calderón que se encuentra en conversaciones con alcaldías de Boyacá para poder tener la oportunidad de realizar este tipo de eventos en el de­partamento.

 

- Software por Activisual -