[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: @TeamSky
Domingo, Septiembre 10, 2017 - 16:04

Chris Froome se quedó con el título de la Vuelta a España 2017; el británico terminó con una ventaja de 2’ 15” sobre Vincenzo Nibali y de 2’ 51” frente a Ilnur Zakarin en la clasificación general.

“Es sencillamente increíble. En el final de hoy me he dado cuenta que seguramente sería la única ocasión en mi vida de intentar ganar la clasificación por puntos de una gran vuelta. Lo hemos dado todo y hemos logrado conseguir algunos puntos… Obviamente, no puedo estar más contento con el resultado. Era una competición a ganar, y no hay más”, expresó el campeón de la general, de los Puntos y de la Combinada.

“Todavía lo estoy asimilando todo. Ha sido un viaje increíble. Solamente el hecho de que nadie haya ganado antes el Tour y luego La Vuelta convierte en increíble haberlo logrado. Y, por supuesto, no lo he conseguido solo. Ha sido gracias a un equipo fantástico detrás mío”, siguió ‘Froome’, quien estuvo arropado de gran manera por sus compañeros en todo momento.

“Gracias a todos por el apoyo: fans, familia, amigos. Han sido unos meses asombrosos y quiero agradecer a todo el mundo que ha contribuido a ello. He estado luchando por esta victoria durante seis años y en tres me he quedado en el segundo escalón, así que es fabuloso llegar al primer puesto por primera vez”, cerró.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Job done! ? ?? <a href="https://twitter.com/hashtag/LV2017?src=hash">#LV2017</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/lavuelta?src=hash">#lavuelta</a> <a href="https://t.co/XQLdRAR8Y4">pic.twitter.com/XQLdRAR8Y4</a></p>&mdash; Chris Froome (@chrisfroome) <a href="https://twitter.com/chrisfroome/status/906951961588662272">10 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -