[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @WinNoticias
13/12/2017 - 19:26
El delantero paraguayo, ex Junior de Barranquilla, sería el nuevo embajador en solo unas horas e iniciaría una nueva etapa profesional en el cuadro...
Foto: Archivo
13/12/2017 - 16:54
Los 'Diablos Rojos' ya confirmaron su primer partido amistoso para el próximo año ante un reciente campeón de la Copa Libertadores.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Sábado, Septiembre 30, 2017 - 15:04

La doctora Jénnifer Muñoz es la encargada de prestar la asistencia médica a los ciclistas durante el Clásico RCN.

Hizo un alto en el camino para hablar con el Periódico Deportivo:

¿Cuáles son las lesiones más frecuentes?

“Se presentan todo tipo de lesiones, desde la más pequeña, contusiones leves hasta traumas craneoencefálicos”.

¿Cómo llegó al Clásico RCN?

“Este es mi quinto Clásico, comencé en el 2013, me contactaron con Héctor Palau y me he mantenido. Han visto la calidad de mi trabajo y tengo buenas relaciones con todos”.

¿Alguna anécdota especial en todo este tiempo?

“Todo ha sido muy especial, siempre hay algo para contar. Apenas tenemos tiempo salimos a comer con los periodistas y la gente del Clásico. Es un ambiente muy agradable”.

Hablemos de su trabajo fuera del Clásico

“Trabajo en Palmira con mis deportistas y en la Unidad de Trauma en el Hospital Universitario del Valle”.

- Software por Activisual -