[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Comutricolor
19/10/2017 - 19:09
El diario argentino El Clarín publicó un artículo señalando que el mediocampista colombiano estaría relacionado con la banda Café de los Angelitos.
Foto: C8Alamy.com
19/10/2017 - 17:56
Víctor Marulanda, presidente de Atlético Nacional, habló para las Voces del Fútbol en la ciudad de Medellín y contó todos los planes del más...

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Sábado, Septiembre 30, 2017 - 15:04

La doctora Jénnifer Muñoz es la encargada de prestar la asistencia médica a los ciclistas durante el Clásico RCN.

Hizo un alto en el camino para hablar con el Periódico Deportivo:

¿Cuáles son las lesiones más frecuentes?

“Se presentan todo tipo de lesiones, desde la más pequeña, contusiones leves hasta traumas craneoencefálicos”.

¿Cómo llegó al Clásico RCN?

“Este es mi quinto Clásico, comencé en el 2013, me contactaron con Héctor Palau y me he mantenido. Han visto la calidad de mi trabajo y tengo buenas relaciones con todos”.

¿Alguna anécdota especial en todo este tiempo?

“Todo ha sido muy especial, siempre hay algo para contar. Apenas tenemos tiempo salimos a comer con los periodistas y la gente del Clásico. Es un ambiente muy agradable”.

Hablemos de su trabajo fuera del Clásico

“Trabajo en Palmira con mis deportistas y en la Unidad de Trauma en el Hospital Universitario del Valle”.

- Software por Activisual -