[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Sábado, Septiembre 30, 2017 - 15:04

La doctora Jénnifer Muñoz es la encargada de prestar la asistencia médica a los ciclistas durante el Clásico RCN.

Hizo un alto en el camino para hablar con el Periódico Deportivo:

¿Cuáles son las lesiones más frecuentes?

“Se presentan todo tipo de lesiones, desde la más pequeña, contusiones leves hasta traumas craneoencefálicos”.

¿Cómo llegó al Clásico RCN?

“Este es mi quinto Clásico, comencé en el 2013, me contactaron con Héctor Palau y me he mantenido. Han visto la calidad de mi trabajo y tengo buenas relaciones con todos”.

¿Alguna anécdota especial en todo este tiempo?

“Todo ha sido muy especial, siempre hay algo para contar. Apenas tenemos tiempo salimos a comer con los periodistas y la gente del Clásico. Es un ambiente muy agradable”.

Hablemos de su trabajo fuera del Clásico

“Trabajo en Palmira con mis deportistas y en la Unidad de Trauma en el Hospital Universitario del Valle”.

- Software por Activisual -