[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/06/2018 - 15:50
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Sábado, Septiembre 30, 2017 - 15:04

La doctora Jénnifer Muñoz es la encargada de prestar la asistencia médica a los ciclistas durante el Clásico RCN.

Hizo un alto en el camino para hablar con el Periódico Deportivo:

¿Cuáles son las lesiones más frecuentes?

“Se presentan todo tipo de lesiones, desde la más pequeña, contusiones leves hasta traumas craneoencefálicos”.

¿Cómo llegó al Clásico RCN?

“Este es mi quinto Clásico, comencé en el 2013, me contactaron con Héctor Palau y me he mantenido. Han visto la calidad de mi trabajo y tengo buenas relaciones con todos”.

¿Alguna anécdota especial en todo este tiempo?

“Todo ha sido muy especial, siempre hay algo para contar. Apenas tenemos tiempo salimos a comer con los periodistas y la gente del Clásico. Es un ambiente muy agradable”.

Hablemos de su trabajo fuera del Clásico

“Trabajo en Palmira con mis deportistas y en la Unidad de Trauma en el Hospital Universitario del Valle”.

- Software por Activisual -