[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
23/02/2018 - 15:29
Un mediocampista del cuadro ‘Escarlata’ habló de sus molestias físicas ante el conjunto 'verdolaga' en el partido disputado en el estadio Atanasio...
Foto: Twitter @SamUmtiti
23/02/2018 - 13:14
Se filtró un material audiovisual que confirma que el defensor francés del FC Barcelona es un gran simulador de faltas.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Sábado, Septiembre 30, 2017 - 15:04

La doctora Jénnifer Muñoz es la encargada de prestar la asistencia médica a los ciclistas durante el Clásico RCN.

Hizo un alto en el camino para hablar con el Periódico Deportivo:

¿Cuáles son las lesiones más frecuentes?

“Se presentan todo tipo de lesiones, desde la más pequeña, contusiones leves hasta traumas craneoencefálicos”.

¿Cómo llegó al Clásico RCN?

“Este es mi quinto Clásico, comencé en el 2013, me contactaron con Héctor Palau y me he mantenido. Han visto la calidad de mi trabajo y tengo buenas relaciones con todos”.

¿Alguna anécdota especial en todo este tiempo?

“Todo ha sido muy especial, siempre hay algo para contar. Apenas tenemos tiempo salimos a comer con los periodistas y la gente del Clásico. Es un ambiente muy agradable”.

Hablemos de su trabajo fuera del Clásico

“Trabajo en Palmira con mis deportistas y en la Unidad de Trauma en el Hospital Universitario del Valle”.

- Software por Activisual -