[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Abril 16, 2017 - 16:55

En la noche del pasado lunes 10 de abril viajó a España el ciclista juvenil paipano Julián Vargas Orozco y luego de una larga escala de nueve horas en Madrid, el corredor boyacense arribó el día siguiente a la región de Santander, en donde se encuentra la sede de su nuevo equipo, Disgarsa, que lo ha contratado para afrontar la temporada 2017 en Europa.

En la mañana de este miércoles 12 de abril, el pedalista colombiano recibió su bicicleta y uniformes y realizó su primer entrenamiento con sus compañeros de escuadra, previo a su participación en Montaña Central, la competencia con la que arrancará temporada en el ‘Viejo Continente’ el 22 de abril.

Esta es la segunda oportunidad en la que Julián Vargas hace parte de una escuadra española, ya que en 2016 estuvo haciendo parte del Codelse, con el que logró subir al podio varias veces.

El contacto

El año anterior, Vargas Orozco conoció en una carrera española a Max Tin, el cazatalentos del Quick Step, quien fue la persona que lo recomendó y realizó el contacto con los directivos del Disgarsa. Con Xin estuvieron dialogando permanentemente desde enero de este año y gracias a su destacada actuación en la etapa de ascenso hacia El Pescadero en la Micro Vuelta a Santander en el mes de marzo, los dueños de esa escuadra española tomaron la decisión de contratarlo.

“Desde principios de este año estuve hablando con Max Tin sobre las posibilidades de volver a España y luego de que hice una buena escalada el día del Pescadero en la Micro Vuelta a Santander, me escribió que el equipo Disgarsa estaba interesado en mí”, expresó a Radio Altiplano Colombia previo a su viaje Julián Vargas Orozco.

Dicho equipo, que estará integrado principalmente por españoles y otro colombiano más, un antioqueño, afrontará la mayor parte de sus carreras en ese país, lo mismo que en Portugal.

Cortesía: RAÚL ACOSTA.

- Software por Activisual -