[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @ElpuntoDP
20/10/2017 - 18:03
John Jairo Bodmer 'no tuvo pelos en la lengua' para hablar sobre el partido que su equipo y los 'escarlatas' igualaron 0-0.
Foto: Twitter @YahooSportUK
20/10/2017 - 15:58
Arsene Wenger confirmó lesión del portero colombiano en la ingle, y agregó que estará dos semanas de baja.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: Gobernación de Boyacá
Jueves, Marzo 30, 2017 - 20:15

Este jueves se confirmó el equipo femenino de ‘Boyacá es para vivirla’ que participará en la Vuelta al Valle, representado a Boyacá y con el patrocinio de la Gobernación del departamento, de la Lotería de Boyacá, y con el apoyo del múltiple campeón Nairo Quintana del ‘Team Movistar’.

El equipo boyacense estará comandado por la campeona departamental Angie Sanabria, seguida por Patricia Buitrago, Magali González, Daniela Barrera y Leydi López, dirigidas por el técnico Jairo Pérez, quien se refirió a la competencia:

"Es una carrera muy fuerte a diferencia de las versiones anteriores, ésta la Vuelta al Valle tiene mucha montaña y es ahí donde esperamos que nuestras ciclistas den lo mejor para lograr etapas, como mínimo una y ubicarnos bien en la clasificación general; estoy muy contento por el buen nivel en el que se encuentran”.

En la carrera que se realizará en el Valle del Cauca e iniciará a partir del 31 de marzo hasta el 2 de abril, tendrá una contrarreloj de 12 kilómetros entre Buga y la Habana, en la primera prueba, luego la segunda etapa se recorrerá entre Pradera y Jamundi, sobre 80 km. Por último, se disputará un circuito de 82 kilómetros en la ciudad de Cali.

- Software por Activisual -