[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Gobernación de Boyacá
Jueves, Marzo 30, 2017 - 20:15

Este jueves se confirmó el equipo femenino de ‘Boyacá es para vivirla’ que participará en la Vuelta al Valle, representado a Boyacá y con el patrocinio de la Gobernación del departamento, de la Lotería de Boyacá, y con el apoyo del múltiple campeón Nairo Quintana del ‘Team Movistar’.

El equipo boyacense estará comandado por la campeona departamental Angie Sanabria, seguida por Patricia Buitrago, Magali González, Daniela Barrera y Leydi López, dirigidas por el técnico Jairo Pérez, quien se refirió a la competencia:

"Es una carrera muy fuerte a diferencia de las versiones anteriores, ésta la Vuelta al Valle tiene mucha montaña y es ahí donde esperamos que nuestras ciclistas den lo mejor para lograr etapas, como mínimo una y ubicarnos bien en la clasificación general; estoy muy contento por el buen nivel en el que se encuentran”.

En la carrera que se realizará en el Valle del Cauca e iniciará a partir del 31 de marzo hasta el 2 de abril, tendrá una contrarreloj de 12 kilómetros entre Buga y la Habana, en la primera prueba, luego la segunda etapa se recorrerá entre Pradera y Jamundi, sobre 80 km. Por último, se disputará un circuito de 82 kilómetros en la ciudad de Cali.

- Software por Activisual -