[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: CiclismoInternacional.com
18/05/2018 - 18:31
El colombiano se perfila como el virtual ganador del Amgen Tour de California.
Foto: @AmericadeCali
18/05/2018 - 11:36
Estará ubicado en el sur del Valle del Cauca. De construirse el estadio, a un lado quedaría un lote de 80 mil metros para la sede deportiva.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Gobernación de Boyacá
Jueves, Marzo 30, 2017 - 20:15

Este jueves se confirmó el equipo femenino de ‘Boyacá es para vivirla’ que participará en la Vuelta al Valle, representado a Boyacá y con el patrocinio de la Gobernación del departamento, de la Lotería de Boyacá, y con el apoyo del múltiple campeón Nairo Quintana del ‘Team Movistar’.

El equipo boyacense estará comandado por la campeona departamental Angie Sanabria, seguida por Patricia Buitrago, Magali González, Daniela Barrera y Leydi López, dirigidas por el técnico Jairo Pérez, quien se refirió a la competencia:

"Es una carrera muy fuerte a diferencia de las versiones anteriores, ésta la Vuelta al Valle tiene mucha montaña y es ahí donde esperamos que nuestras ciclistas den lo mejor para lograr etapas, como mínimo una y ubicarnos bien en la clasificación general; estoy muy contento por el buen nivel en el que se encuentran”.

En la carrera que se realizará en el Valle del Cauca e iniciará a partir del 31 de marzo hasta el 2 de abril, tendrá una contrarreloj de 12 kilómetros entre Buga y la Habana, en la primera prueba, luego la segunda etapa se recorrerá entre Pradera y Jamundi, sobre 80 km. Por último, se disputará un circuito de 82 kilómetros en la ciudad de Cali.

- Software por Activisual -