[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: @Movistar_Team2
Miércoles, Abril 19, 2017 - 11:35

Como un verdadero ‘papelón’ fue calificado lo ocurrido en la Vuelta a Tolima, luego de que se cancelara este martes ante la negativa para utilizar las carreteras destinadas para las etapas.

La bola se trasladó de un lado a otro. Por una parte, la Federación Colombiana de Ciclismo afirma que la responsabilidad de la organización recaía en la Liga de Ciclismo de Tolima, pero ésta también se sintió desamparada por la entidad ciclística en cuanto a la solicitud de permisos.

La polémica se desató este martes en el desarrollo de la segunda etapa. La carrera debía partir en Ibagué y terminar en Líbano, pero la no autorización de Invias para utilizar las carreteras imposibilitó su normal recorrido. Por ende, la jornada se disputó apenas sobre 35 kilómetros y finalizó luego de una neutralización de varias horas mientras se recibía el respectivo permiso.

Ante esta situación los equipos Movistar Team América, Supergiros, Coldeportes, Boyacá-Raza de Campeones y Ebsa decidieron dar un paso al costado, lo que a la postre obligó a cancelar la competencia.

La carrera, que lleva 15 años de tradición, quedó a la intemperie y pone presión en la mira a la Fedeciclismo por su gestión y trabajo en el apoyo organizativo de las carreras.

 

Libardo Leyton, gerente del Movistar Team América, cuestionó la falta de gestión de la Fedeciclismo