[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: @Movistar_Team2
Miércoles, Abril 19, 2017 - 11:35

Como un verdadero ‘papelón’ fue calificado lo ocurrido en la Vuelta a Tolima, luego de que se cancelara este martes ante la negativa para utilizar las carreteras destinadas para las etapas.

La bola se trasladó de un lado a otro. Por una parte, la Federación Colombiana de Ciclismo afirma que la responsabilidad de la organización recaía en la Liga de Ciclismo de Tolima, pero ésta también se sintió desamparada por la entidad ciclística en cuanto a la solicitud de permisos.

La polémica se desató este martes en el desarrollo de la segunda etapa. La carrera debía partir en Ibagué y terminar en Líbano, pero la no autorización de Invias para utilizar las carreteras imposibilitó su normal recorrido. Por ende, la jornada se disputó apenas sobre 35 kilómetros y finalizó luego de una neutralización de varias horas mientras se recibía el respectivo permiso.

Ante esta situación los equipos Movistar Team América, Supergiros, Coldeportes, Boyacá-Raza de Campeones y Ebsa decidieron dar un paso al costado, lo que a la postre obligó a cancelar la competencia.

La carrera, que lleva 15 años de tradición, quedó a la intemperie y pone presión en la mira a la Fedeciclismo por su gestión y trabajo en el apoyo organizativo de las carreras.

 

Libardo Leyton, gerente del Movistar Team América, cuestionó la falta de gestión de la Fedeciclismo

 

- Software por Activisual -