[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/04/2019 - 12:35
Este domingo se conoció sobre la novedad, que podría dejar al famoso conjunto sin uno de los jugadores por los que ha gestionado durante varios...
14/04/2019 - 07:21
En juego valido por la fecha 15 de la Liga Colombiana, América de Cali y Deportivo Cali se enfrentarán en una nueva versión del clásico vallecaucano

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
14/04/2019 - 08:55
La Secretaría de Seguridad dio unas recomendaciones para reconocer las modalidades de hurtos y saber qué hacer cuando se es víctima de robo.
12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Jorge Hernandez
Lunes, Julio 30, 2018 - 08:51

 La ciclomontañista nariñense Marcela Mesa acaba de imponerse en el campeonato internacional Sport Bike de la decima edicion de la Vuelta a Imbabura de este deporte, realizado durante el fin de semana en Ibarra, Ecuador.

“El coloso volcán Imbabura en Ibarra Ecuador desafiante, me abrió sus caminos para conocer esos hermosos paisajes”, dijo la deportista después de terminar primera en su categoría. “Qué gran carrera con mucha velocidad de principio a fin, 28 kilómetros y un gran primer puesto en mi categoría”, señaló  Marcela Mesa además la  nariñense logró el quinto lugar en la general de damas.

“Un pódium que me llena de orgullo por mi país y por éstas montañas del sur que me entrenan en  cada kilómetro en mi tierra. Gracias a tantos que me apoyan de tantas maneras, definitivamente hay que ir donde el corazón lo lleve, gracias”, término diciendo la campeona Marcela Mesa. La deportista nacida en la ciudad de Pasto corre en categoria damas master B

 

Por: Hernán Coral, El Morenazo.

- Software por Activisual -