[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/11/2018 - 07:05
Pese a ser los dos confirmados por el club para una posible renovación, ambas figuras de los 'Diablos Rojos' ´podrían tener otros planes en cara el...
14/11/2018 - 17:40
Sargento de mano dura, estricto, de pureza táctica y trabajador: del Pinto de 1998 al de ahora hay mucha diferencia. ¿Qué debe esperar el hincha azul?

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Jorge Hernandez
Lunes, Julio 30, 2018 - 08:51

 La ciclomontañista nariñense Marcela Mesa acaba de imponerse en el campeonato internacional Sport Bike de la decima edicion de la Vuelta a Imbabura de este deporte, realizado durante el fin de semana en Ibarra, Ecuador.

“El coloso volcán Imbabura en Ibarra Ecuador desafiante, me abrió sus caminos para conocer esos hermosos paisajes”, dijo la deportista después de terminar primera en su categoría. “Qué gran carrera con mucha velocidad de principio a fin, 28 kilómetros y un gran primer puesto en mi categoría”, señaló  Marcela Mesa además la  nariñense logró el quinto lugar en la general de damas.

“Un pódium que me llena de orgullo por mi país y por éstas montañas del sur que me entrenan en  cada kilómetro en mi tierra. Gracias a tantos que me apoyan de tantas maneras, definitivamente hay que ir donde el corazón lo lleve, gracias”, término diciendo la campeona Marcela Mesa. La deportista nacida en la ciudad de Pasto corre en categoria damas master B

 

Por: Hernán Coral, El Morenazo.

- Software por Activisual -