[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/04/2017 - 19:44
La ceremonia que premia lo más escuchado de la música latina comenzó. No se pierda los looks, vestidos, actuaciones y más.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto:depor.pe
Sábado, Diciembre 24, 2016 - 09:51

La bicicrosista, Mariana Pajón Londoño fue una de las deportistas más sobresalientes en Río 2016, al conseguir la medalla dorada en el BMX. De esta forma se convirtió en bicampeona olímpica. Es la primera mujer latinoamericana en conseguir dos oros en un deporte individual. Pajón habló sobre los logros que obtuvo en Río, sus proyecciones con miras a Tokio 2020, y las fortalezas que ha tenido en su vida personal que le han permitido llegar al éxito.

¿Qué enseñanzas le han dejado estas importantes obtenciones en tu vida personal y deportiva?

“Muchas, creo que he crecido mucho a nivel profesional y deportivo al haber ganado el campeonato mundial en casa porque pude superar la presión de ser local. Eso me permitió llegar motivada a Río de Janeiro, y ese fue el punto determinante para lograr la medalla olímpica”.

¿En qué competencias va a participar en 2017?

“Estaré corriendo en las rondas europeas, en la Copa Francia, y mi meta es participar en cada uno de los campeonatos que se hagan en Colombia. Disputaré los Juegos Bolivarianos y espero seguir triunfando”.

¿Qué piensa de la realización de los Juegos Bolivarianos en Colombia?

“Es enorme y es muy bueno para los deportistas en Colombia. Ojala podemos conseguir el título porque hay mucho talento para lograrlo”.

¿Cuál ha sido el reto más importante de su carrera personal y deportiva?

“Indudablemente que el campeonato mundial que gane en Medellín, estuve lesionada pero decidí correr y darle una medalla al país. Fue una experiencia muy emocionante porque tuve la oportunidad de compartir con mi familia, mi gente y eso marcó mi vida profesional y deportiva para siempre”.

¿Hay recambio en el BMX femenino pensando en Tokio 2020?

“Se viene un proceso muy importante, incluso más en mujeres que en hombres, hay niñas con excelentes condiciones que corrieron en el Campeonato Internacional de las Luces y la gran meta es que varias de ellas conquisten el cupo olímpico a Tokio 2020”.