[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Archivo
21/01/2018 - 15:36
El equipo 'escarlata' regresa a la acción el martes ante Deportivo Cali pero mientras, informó sobre una situación con el futbolista Kevin Ramírez.
Foto: Elintransigente.com
21/01/2018 - 11:36
El conjunto antioqueño aún espera formalizar la contratación de un mediocampista que pueda jugar de interior.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto:depor.pe
Sábado, Diciembre 24, 2016 - 09:51

La bicicrosista, Mariana Pajón Londoño fue una de las deportistas más sobresalientes en Río 2016, al conseguir la medalla dorada en el BMX. De esta forma se convirtió en bicampeona olímpica. Es la primera mujer latinoamericana en conseguir dos oros en un deporte individual. Pajón habló sobre los logros que obtuvo en Río, sus proyecciones con miras a Tokio 2020, y las fortalezas que ha tenido en su vida personal que le han permitido llegar al éxito.

¿Qué enseñanzas le han dejado estas importantes obtenciones en tu vida personal y deportiva?

“Muchas, creo que he crecido mucho a nivel profesional y deportivo al haber ganado el campeonato mundial en casa porque pude superar la presión de ser local. Eso me permitió llegar motivada a Río de Janeiro, y ese fue el punto determinante para lograr la medalla olímpica”.

¿En qué competencias va a participar en 2017?

“Estaré corriendo en las rondas europeas, en la Copa Francia, y mi meta es participar en cada uno de los campeonatos que se hagan en Colombia. Disputaré los Juegos Bolivarianos y espero seguir triunfando”.

¿Qué piensa de la realización de los Juegos Bolivarianos en Colombia?

“Es enorme y es muy bueno para los deportistas en Colombia. Ojala podemos conseguir el título porque hay mucho talento para lograrlo”.

¿Cuál ha sido el reto más importante de su carrera personal y deportiva?

“Indudablemente que el campeonato mundial que gane en Medellín, estuve lesionada pero decidí correr y darle una medalla al país. Fue una experiencia muy emocionante porque tuve la oportunidad de compartir con mi familia, mi gente y eso marcó mi vida profesional y deportiva para siempre”.

¿Hay recambio en el BMX femenino pensando en Tokio 2020?

“Se viene un proceso muy importante, incluso más en mujeres que en hombres, hay niñas con excelentes condiciones que corrieron en el Campeonato Internacional de las Luces y la gran meta es que varias de ellas conquisten el cupo olímpico a Tokio 2020”.

 

- Software por Activisual -