[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Fedecoltenis
16/09/2017 - 12:20
En tiebreak 7-6, la dupla nacional logró ganar el importantísimo segundo set y está a un paso de colocarse 2-1 en la serie y solo buscar un triunfo...
Foto: Twitter @Eltiempo
16/09/2017 - 11:19
La dupla de Alejandro Falla y Juan Sebastián Cabal vino de atrás para llevarse el primer parcial 7-5 ante la dupla de Nikolac Mektic y Marin Cilic.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto:depor.pe
Sábado, Diciembre 24, 2016 - 09:51

La bicicrosista, Mariana Pajón Londoño fue una de las deportistas más sobresalientes en Río 2016, al conseguir la medalla dorada en el BMX. De esta forma se convirtió en bicampeona olímpica. Es la primera mujer latinoamericana en conseguir dos oros en un deporte individual. Pajón habló sobre los logros que obtuvo en Río, sus proyecciones con miras a Tokio 2020, y las fortalezas que ha tenido en su vida personal que le han permitido llegar al éxito.

¿Qué enseñanzas le han dejado estas importantes obtenciones en tu vida personal y deportiva?

“Muchas, creo que he crecido mucho a nivel profesional y deportivo al haber ganado el campeonato mundial en casa porque pude superar la presión de ser local. Eso me permitió llegar motivada a Río de Janeiro, y ese fue el punto determinante para lograr la medalla olímpica”.

¿En qué competencias va a participar en 2017?

“Estaré corriendo en las rondas europeas, en la Copa Francia, y mi meta es participar en cada uno de los campeonatos que se hagan en Colombia. Disputaré los Juegos Bolivarianos y espero seguir triunfando”.

¿Qué piensa de la realización de los Juegos Bolivarianos en Colombia?

“Es enorme y es muy bueno para los deportistas en Colombia. Ojala podemos conseguir el título porque hay mucho talento para lograrlo”.

¿Cuál ha sido el reto más importante de su carrera personal y deportiva?

“Indudablemente que el campeonato mundial que gane en Medellín, estuve lesionada pero decidí correr y darle una medalla al país. Fue una experiencia muy emocionante porque tuve la oportunidad de compartir con mi familia, mi gente y eso marcó mi vida profesional y deportiva para siempre”.

¿Hay recambio en el BMX femenino pensando en Tokio 2020?

“Se viene un proceso muy importante, incluso más en mujeres que en hombres, hay niñas con excelentes condiciones que corrieron en el Campeonato Internacional de las Luces y la gran meta es que varias de ellas conquisten el cupo olímpico a Tokio 2020”.

 

- Software por Activisual -