[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto:depor.pe
Sábado, Diciembre 24, 2016 - 09:51

La bicicrosista, Mariana Pajón Londoño fue una de las deportistas más sobresalientes en Río 2016, al conseguir la medalla dorada en el BMX. De esta forma se convirtió en bicampeona olímpica. Es la primera mujer latinoamericana en conseguir dos oros en un deporte individual. Pajón habló sobre los logros que obtuvo en Río, sus proyecciones con miras a Tokio 2020, y las fortalezas que ha tenido en su vida personal que le han permitido llegar al éxito.

¿Qué enseñanzas le han dejado estas importantes obtenciones en tu vida personal y deportiva?

“Muchas, creo que he crecido mucho a nivel profesional y deportivo al haber ganado el campeonato mundial en casa porque pude superar la presión de ser local. Eso me permitió llegar motivada a Río de Janeiro, y ese fue el punto determinante para lograr la medalla olímpica”.

¿En qué competencias va a participar en 2017?

“Estaré corriendo en las rondas europeas, en la Copa Francia, y mi meta es participar en cada uno de los campeonatos que se hagan en Colombia. Disputaré los Juegos Bolivarianos y espero seguir triunfando”.

¿Qué piensa de la realización de los Juegos Bolivarianos en Colombia?

“Es enorme y es muy bueno para los deportistas en Colombia. Ojala podemos conseguir el título porque hay mucho talento para lograrlo”.

¿Cuál ha sido el reto más importante de su carrera personal y deportiva?

“Indudablemente que el campeonato mundial que gane en Medellín, estuve lesionada pero decidí correr y darle una medalla al país. Fue una experiencia muy emocionante porque tuve la oportunidad de compartir con mi familia, mi gente y eso marcó mi vida profesional y deportiva para siempre”.

¿Hay recambio en el BMX femenino pensando en Tokio 2020?

“Se viene un proceso muy importante, incluso más en mujeres que en hombres, hay niñas con excelentes condiciones que corrieron en el Campeonato Internacional de las Luces y la gran meta es que varias de ellas conquisten el cupo olímpico a Tokio 2020”.

 

- Software por Activisual -