[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/07/2017 - 07:08
[EN VIVO] Los cielos de la capital de la República estarán engalanados por aviones de la Fuerza Aérea y en tierra unos 10 mil soldados y policías...
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/07/2017 - 11:55
Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Mariana Pajón, Juan Pablo Montoya, David Ospina, Caterine Ibargüen y Sofía Gómez celebran la fiesta patria...
19/07/2017 - 19:08
La fracción contará con un recorrido de 179 kilómetros.

Encuesta

¿Entre estos equipos cuál tiene contrataciones más discretas para la Liga de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.
Foto:depor.pe
Sábado, Diciembre 24, 2016 - 09:51

La bicicrosista, Mariana Pajón Londoño fue una de las deportistas más sobresalientes en Río 2016, al conseguir la medalla dorada en el BMX. De esta forma se convirtió en bicampeona olímpica. Es la primera mujer latinoamericana en conseguir dos oros en un deporte individual. Pajón habló sobre los logros que obtuvo en Río, sus proyecciones con miras a Tokio 2020, y las fortalezas que ha tenido en su vida personal que le han permitido llegar al éxito.

¿Qué enseñanzas le han dejado estas importantes obtenciones en tu vida personal y deportiva?

“Muchas, creo que he crecido mucho a nivel profesional y deportivo al haber ganado el campeonato mundial en casa porque pude superar la presión de ser local. Eso me permitió llegar motivada a Río de Janeiro, y ese fue el punto determinante para lograr la medalla olímpica”.

¿En qué competencias va a participar en 2017?

“Estaré corriendo en las rondas europeas, en la Copa Francia, y mi meta es participar en cada uno de los campeonatos que se hagan en Colombia. Disputaré los Juegos Bolivarianos y espero seguir triunfando”.

¿Qué piensa de la realización de los Juegos Bolivarianos en Colombia?

“Es enorme y es muy bueno para los deportistas en Colombia. Ojala podemos conseguir el título porque hay mucho talento para lograrlo”.

¿Cuál ha sido el reto más importante de su carrera personal y deportiva?

“Indudablemente que el campeonato mundial que gane en Medellín, estuve lesionada pero decidí correr y darle una medalla al país. Fue una experiencia muy emocionante porque tuve la oportunidad de compartir con mi familia, mi gente y eso marcó mi vida profesional y deportiva para siempre”.

¿Hay recambio en el BMX femenino pensando en Tokio 2020?

“Se viene un proceso muy importante, incluso más en mujeres que en hombres, hay niñas con excelentes condiciones que corrieron en el Campeonato Internacional de las Luces y la gran meta es que varias de ellas conquisten el cupo olímpico a Tokio 2020”.

 

- Software por Activisual -