[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Martes, Julio 25, 2017 - 10:06

Luego de ganar todas las Copas Francia y el Campeonato General de la ronda gala, la doble medallista olímpica de oro y múltiple campeona mundial del BMX, la antioqueña Mariana Pajón Londoño, defenderá esta semana su corona orbital en el Campeonato Mundial de Rock Hill en los Estados Unidos.

El año pasado se coronó campeona en Medellín, en su casa, en la pista que lleva su nombre y ahora deberá presentar la defensa de su camiseta arcoíris en Rock Hill, frente a las mejores del mundo, a las que también les ganó en los Juegos Olímpicos de Río-2016 y contra quienes ya ha competido esta temporada.

Mariana sumó nuevos trofeos a su palmarés tras recorrer Francia y Europa, y ahora tiene la mente puesta en el Mundial, pero antes de viajar a Estados Unidos, dialogó en exclusivo con Colprensa sobre su actualidad, las expectativas del Mundial y lo que resta de la temporada, que incluye cierre con los Juegos Bolivarianos Santa Marta-2017, competencia que abre el Ciclo Olímpico Tokio-2020.

¿Qué balance hizo de las competencias en Europa?

Fue muy bueno, estuve tres meses fuera del país, hace mucho tiempo no salía tanto tiempo, pero fue muy positivo porque pude competir en todas las Copas Francia, así como las Copas Mundo y en las rondas europeas.

¿Qué tan importantes son las Copas Francia?

Mucho, porque las competencias son muy profesionales, en la forma como los equipos se desplazan por el país, es como correr nuestro Tour de Francia, es una carrera muy prestigiosa, tiene un muy buen nivel internacional, así que fue muy positivo.

 

 

 
Entrevista por: Filiberto Rojas Ferro
Colprensa

COC

- Software por Activisual -