[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 14:45
Un jugador, que ya formó parte de los 'Diablos Rojos' en el pasado, habló de su llegada como nuevo refuerzo para el proyecto 2019 en el FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 07:38
En las últimas horas se pudo conocer que el futbolista no cumplió con las exigencias médicas de los 'Diablos Rojos' y podría ser descartado de cara...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Cortesía
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 11:02

Mikel Landa volvió a hablar de Nairo Quintana y sus objetivos para la tempo­rada 2018. El español confirmó que de­butará con Movistar Team en la Vuelta a Andalucía.

“Está claro”

La nueva carta de la escuadra ‘telefóni­ca’ trató de disipar los problemas con el boyacense y afirmó que no se va a condi­cionar, a pesar de que Nairo ya anunció que será el líder en el Tour de Francia: “Está claro cuál es el objetivo de Nairo. No me va a condicionar. Si coincidimos en el Tour podemos ser muy fuertes, es importante para un equipo tener varias bazas, y si no coincidimos pues pode­mos hacerlo bien por separado”.

Landa coincidió con Eusebio Unzué, director de los ‘telefónicos’, al afirmar que llegó a un equipo que cuenta con ciclistas competitivos y que tienen con­diciones para ganar grandes carreras.

De todas formas, aún está por ver cómo se adapta Landa, un ciclista de estilo agresivo, en un Movistar al que en alguna ocasión fue tachado de con­servador: “Ya se verá, los directores ten­drán la responsabilidad de lanzarme o frenarme”.

Vuelta a casa

“Hice todo lo posible por venir”. No obstante, tras su paso por Astana y Sky, la llegada a la escuadra navarra es casi como una vuelta a casa. “El ambiente es diferente que en un equipo extranjero. Aunque entendía bien el inglés, llevaba dos años sin entender un chiste”.

Finalmente, Landa habló de su com­patriota Alberto Contador, quien deci­dió retirarse del ciclismo este año. “Es normal que la gente esté buscando un relevo para él, pero yo tengo muy claro lo que soy y a lo que aspiro. Es muy difí­cil que en el plano deportivo alcance lo que él ha logrado, pero ojalá consiga que la gente disfrute conmigo como lo ha­cían con él”, concluyó.

- Software por Activisual -