[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Viernes, Agosto 11, 2017 - 19:06

El pedalista colombiano Jarlinson Pantano, quien correrá la próxima Vuelta a España con el equipo Trek, criticó fuertemente al gobierno este jueves en la noche, debido al anunció del recorte en el presupuesto del deporte. Pantano todavía es escéptico con el tema y las promesas del Presidente Juan Manuel Santos.

“La verdad muy triste las cosas que pasan en el país y esto es muy decepcionante. Ver que el gobierno en vez de mejorar nos quita, me parece una falta de respeto”, señaló el ciclista en una entrevista a 'Caracol Radio'. “Los deportistas hemos cambiado la imagen del país en el exterior, ya no nos consideran guerrilleros y narcotraficantes”, complementó.

“Acá no valoran el esfuerzo de nosotros. Pero gana algún colombiano y todos se montan en el bus. Gana Mariana o Nairo y el presidente Santos es el primero que se monta al bus por twitter. La verdad es algo bastante injusto”, finalizó Pantano.

- Software por Activisual -