[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: ANSA
Sábado, Febrero 25, 2017 - 08:50

La Etapa 3 del Tour de Abu Dabi 2017 se corrió este sábado con la ilusión de que el colombiano Nairo Quintana (Movistar  Team) la ganara y se convirtiera en el nuevo líder de la carrera, pero la hazaña no se le dio, Alberto Contador (Trek) se le mantuvo pegado a rueda y la escalada se le complicó para llegar a la meta, de lo contrario, Rui Alberto Costa (UAE Abu Dhabi) fue el primero en cruzar la línea en Jebel Hafeet.

Rui Costa se impuso en la llegada por delante  del ruso Ilnar Zakarin (Katusha) y del holandés Tom Domoulin (Sunweb), quienes llegaron segundo y tercero, respectivamente, por un tiempo de 4 horas 34 minutos y 18 segundos en el recorrido de 189 kilómetros, que lo ubican como nuevo líder de la competición.

A Mark Cavendish (Dimension Data), que partió en esta etapa reina con el maillot rojo, no le rindieron los tiempos ni pudo mantener el ritmo del pelotón y se retrasó en el ascenso.

'Nairoman' trató de dar el golpe en las primeras rampas de ascenso sobre, pero Contador fue la sombra y se mantuvo respondiendo en cada ataque del pedalista boyacense, así acabó en la posición 10 a 56 segundos del nuevo líder en la general.

Este domingo se correrá la cuarta y última etapa de Abu Dabi de 143 kilómetros, la cual se disputará en el circuito de velocidad de Yas Marina, en la que los corredores deberán darle 26 vueltas y se espera que sea finalizada en una llegada de sprint para luego coronar al luso.

Etapa 3 

Clasificación general

Fotos: Twitter

Rui Costa

Foto: ANSA

 

- Software por Activisual -