[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Goalamericas
19/09/2017 - 17:22
Debido al sismo que azotó a este país, la jornada de la Copa MX fue suspendida hasta nuevo aviso.
Foto: Twitter @Bludeportes
19/09/2017 - 15:50
En la goleada del Bayern Munich por 3-0, el mediocampista colombiano dictó cátedra con sus jugadas. Todas importantes en cada uno de los goles.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Martes, Agosto 15, 2017 - 13:41

Este lunes se confirmó el fichaje del ciclista español Mikel Landa por parte del Movistar Team. La contratación de Landa, la cual era un secreto a voces, ha preocupado a los fanáticos colombianos, ya que para muchos, el ibérico llega a ocupar el puesto de Nairo Quintana.

En las últimas semanas al pedalista boyacense lo han vinculado con el equipo Kazajo del Astana, pues según medios italianos la escuadra estaría muy interesada en contar las próximas temporadas con Nairo. Además, Luis Quintana, padre del corredor ‘cafetero’, manifestó su inconformidad con el equipo español por las malas estrategias que han tenido este año con su hijo.

No obstante, el pedalista colombiano ha señalado en varias oportunidades que espera cumplir su contrato con el equipo de las telecomunicaciones, que va hasta el año 2019. Lo mismo ha reiterado el director deportivo de la escuadra ibérica, Eusebio Unzué.

Por otra parte, los equipos como el Movistar necesitan varios líderes, para que puedan pelear por el podio en todas las competencias, y Landa sería el remplazo natural de Alejandro Valverde, quien está ya en el ocaso de su carrera como ciclista profesional.

- Software por Activisual -