[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: AFP
Domingo, Noviembre 5, 2017 - 15:26

Gran noticia para la Carrera 2.1 Colombia Oro y Paz que se disputará del 6 al 11 de febrero en nuestro país Nairo Quintana y el equipo de peso del Movistar Team estarán en la competencia nacional, como confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González.

La oficialización de esta competencia constituye un hecho sin precedentes para el ciclismo colombiano, que por primera vez en su historia disfrutará del espectáculo en el que participan equipos de categoría Continental, Continental Profesional, selecciones nacionales y escuadras UCI World Tour.

Dijo González que, ha extendido la invitación a varios de los equipos internacionales presentes en el Campeonato Mundial de Bergen, Noruega, teniendo como prioridad las escuadras donde participan los colombianos. Al parecer, Nairo y los ‘Telefónicos’ ya habrían dado el sí.

“Para la Federación Colombiana de Ciclismo es un halago y apoyo que un equipo como el Movistar, junto a sus figuras, venga a competir en la Carrera 2.1 Colombia Oro y Paz (…) Nairo Quintana y yo nos reunimos en Bergen para saber si existía la posibilidad de que él y el Movistar participaran en el evento con el fin de estimular el ciclismo colombiano. Al parecer dicha reunión sirvió", dijo González a ‘Antena 2’

Se espera la respuesta de otros ciclistas nacionales como Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao, Jarlinson Pantano y Fernando Gaviria, así como sus respectivas escuadras, para la carrera que transitará los departamentos del Cauca, Valle, Risaralda, Quindío y Caldas.

- Software por Activisual -