[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @giroditalia
28/05/2017 - 11:36
El ciclista del Team Sunweb se convirtió en el primer holandés en ganar la carrera italiana, célebre por su magia rosa.
Foto: elespectador.com
27/05/2017 - 19:51
Los santafereños quedaron por fuera del campeonato tras empatar como locales ante Alianza Petrolera.

Encuesta

Recomendado

recomendado

29/05/2017 - 23:07
El islote una de las principales atracciones turísticas del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se cerró desde este lunes.
Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: Twitter
Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:30

En las últimas horas, el ciclista italiano, Giovanni Visconti, del equipo ‘Bahrain’ en entrevista a ‘Corriere della Sera’, se expresó en contra de su ‘ex equipo’ Movistar y del colombiano Nairo Quintana a quien señaló de ser un tirano.

El Movistar he llegado a perder la ambición de vencer. Nairo es un 'padre padrone' (refiriéndose a un tiránico progenitor explotador sin piedad y exterminador del libre albedrío que retrató en novela autobiográfica Gavino Ledda), afirmó el hombre que hizo parte del Movistar entre el 2012-2016.

Visconti se refirió a una situación específica que dejó aparentemente mal parado a Quintana frente a sus compañeros durante la Vuelta a España en el 2014: “Todo el equipo estuvo enfadado con él por su comportamiento y tuve el coraje de decírselo a la cara. En la cena, él pidió disculpas y desde entonces cambió un poco”.

El italiano salió del Movistar en 2016 aparentemente por no obedecer las órdenes del director y realizar en algunas carreras ‘escapes’ que no eran planeados, algo que demostraba el inconformismo de Visconti quien se cansó de trabajar para Valverde:

"Después de frenarme tres veces en escapadas para ayudar a Valverde, cuando podía ganar etapas, y acabar 13º, con Valverde en el podio, congelaron mi renovación. No me han agradecido ese trabajo de ninguna manera, me lo ha agradecido mi nuevo equipo y mi nuevo capitán, Nibali, quien me llamó y me ofreció marcharme al Bahrain”, confesó el polémico Giovanni, que también dijo que sobre Nairo y Nibali “Nunca vi dos tipos tan distintos”.

Frente a esas declaraciones, José Luis Arrieta, director del Movistar, respondió: "Si ha dicho eso, es que tiene la memoria corta y habría que preguntarle qué equipo le devolvió a la primera línea del ciclismo internacional".

- Software por Activisual -