[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
22/11/2017 - 19:43
El equipo verdolaga no podría retener a una de sus figuras, puntal del proyecto internacional del próximo año.
Foto: As01.epimg.net
22/11/2017 - 15:56
El cuadro escarlata siempre ha tenido connotación internacional y esta vez, un ex jugador del club y quien ahora triunfa como entrenador, les...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Twitter
Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:30

En las últimas horas, el ciclista italiano, Giovanni Visconti, del equipo ‘Bahrain’ en entrevista a ‘Corriere della Sera’, se expresó en contra de su ‘ex equipo’ Movistar y del colombiano Nairo Quintana a quien señaló de ser un tirano.

El Movistar he llegado a perder la ambición de vencer. Nairo es un 'padre padrone' (refiriéndose a un tiránico progenitor explotador sin piedad y exterminador del libre albedrío que retrató en novela autobiográfica Gavino Ledda), afirmó el hombre que hizo parte del Movistar entre el 2012-2016.

Visconti se refirió a una situación específica que dejó aparentemente mal parado a Quintana frente a sus compañeros durante la Vuelta a España en el 2014: “Todo el equipo estuvo enfadado con él por su comportamiento y tuve el coraje de decírselo a la cara. En la cena, él pidió disculpas y desde entonces cambió un poco”.

El italiano salió del Movistar en 2016 aparentemente por no obedecer las órdenes del director y realizar en algunas carreras ‘escapes’ que no eran planeados, algo que demostraba el inconformismo de Visconti quien se cansó de trabajar para Valverde:

"Después de frenarme tres veces en escapadas para ayudar a Valverde, cuando podía ganar etapas, y acabar 13º, con Valverde en el podio, congelaron mi renovación. No me han agradecido ese trabajo de ninguna manera, me lo ha agradecido mi nuevo equipo y mi nuevo capitán, Nibali, quien me llamó y me ofreció marcharme al Bahrain”, confesó el polémico Giovanni, que también dijo que sobre Nairo y Nibali “Nunca vi dos tipos tan distintos”.

Frente a esas declaraciones, José Luis Arrieta, director del Movistar, respondió: "Si ha dicho eso, es que tiene la memoria corta y habría que preguntarle qué equipo le devolvió a la primera línea del ciclismo internacional".

- Software por Activisual -