[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/07/2017 - 08:19
Así quedaron los resultados, la tabla del descenso y la tabla de posiciones, tras haberse disputado la cuarta jornada del FPC.
24/07/2017 - 11:46
Los equipos colombianos disputarán esta semana los partidos de vuleta del torneo continental.

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
Foto: Twitter
Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:30

En las últimas horas, el ciclista italiano, Giovanni Visconti, del equipo ‘Bahrain’ en entrevista a ‘Corriere della Sera’, se expresó en contra de su ‘ex equipo’ Movistar y del colombiano Nairo Quintana a quien señaló de ser un tirano.

El Movistar he llegado a perder la ambición de vencer. Nairo es un 'padre padrone' (refiriéndose a un tiránico progenitor explotador sin piedad y exterminador del libre albedrío que retrató en novela autobiográfica Gavino Ledda), afirmó el hombre que hizo parte del Movistar entre el 2012-2016.

Visconti se refirió a una situación específica que dejó aparentemente mal parado a Quintana frente a sus compañeros durante la Vuelta a España en el 2014: “Todo el equipo estuvo enfadado con él por su comportamiento y tuve el coraje de decírselo a la cara. En la cena, él pidió disculpas y desde entonces cambió un poco”.

El italiano salió del Movistar en 2016 aparentemente por no obedecer las órdenes del director y realizar en algunas carreras ‘escapes’ que no eran planeados, algo que demostraba el inconformismo de Visconti quien se cansó de trabajar para Valverde:

"Después de frenarme tres veces en escapadas para ayudar a Valverde, cuando podía ganar etapas, y acabar 13º, con Valverde en el podio, congelaron mi renovación. No me han agradecido ese trabajo de ninguna manera, me lo ha agradecido mi nuevo equipo y mi nuevo capitán, Nibali, quien me llamó y me ofreció marcharme al Bahrain”, confesó el polémico Giovanni, que también dijo que sobre Nairo y Nibali “Nunca vi dos tipos tan distintos”.

Frente a esas declaraciones, José Luis Arrieta, director del Movistar, respondió: "Si ha dicho eso, es que tiene la memoria corta y habría que preguntarle qué equipo le devolvió a la primera línea del ciclismo internacional".

- Software por Activisual -