[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.
Foto: Prensa Movistar Team
Lunes, Mayo 22, 2017 - 09:57

Se viene una semana crucial en el Giro de Italia con la alta montaña, en donde Nairo Quintana buscará demostrar por qué es el mejor escalador del mundo.

El boyacense, en el día de descanso, entregó sus impresiones sobre sus posibilidades en la carrera, sabiendo que, si hay un momento en donde puede sacar ventaja, es en el ascenso.

“Mañana (martes) es una etapa muy, muy dura en la que seguramente se puede pagar también el desgaste de lo que va de Giro. Para mí sería bueno que fuera una etapa de mucho castigo, pero también hay que pensar que por delante aún habrá etapas que, aunque no lo parezca, pueden hacer más daño y todavía más diferencias”, expresó el líder del Movistar Team.

Quintana confía en sus capacidades para descontarle tiempo a Dumoulin y sobrepasarlo en la general: “El líder está bien, pero no sabemos cómo puede reaccionar ante este recorrido. Por nuestra parte tenemos un gran equipo y confiamos en ello para luchar por el triunfo. Estamos convencidos de que podemos hacerlo. Es verdad que normalmente siempre estoy muy bien en la tercera semana. Espero que la caída de ayer no me lastre porque estaba en un gran estado físico. En teoría, se me tiene que dar bien esta tercera semana”.

Frente al susto que sufrió en la fracción 15, en donde se cayó de la bicicleta al tomar una curva, el colombiano se mostró tranquilo y manifestó que “solo tengo un par de golpes, pero creo que no va a afectar mi rendimiento”.

Nairo recordó la Vuelta a España 2015, en donde también apareció Dumoulin y ese momento en que el holandés se quedó sin piernas cuando llegó la alta montaña. “Ya le vimos hace dos años en la Vuelta una actuación similar. Ponerse de líder tras una contrarreloj larga y después estar con los mejores escaladores en las subidas. Sólo le vimos reventar el último día en una gran montaña. Aquí hemos tenido ya puertos de mucha entidad y se ha defendido muy bien. Para mí la sorpresa no que esté ahí, sino cómo está andando, mucho más de lo previsto”, afirmó.

Desde este martes, comenzará la verdadera montaña en la ‘Corsa Rosa’. La etapa 16 trae un recorrido con dos premios de primera y otro de categoría especial. La de mañana es considerada como la ‘etapa reina’ del Giro 2017.

- Software por Activisual -