[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: reporterosasociados.com.co
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 14:42

El corredor Nairo Quintana del Movistar Team, cierra su participación en la segunda semana de la Vuelta a España con opciones al título en Madrid. El colombiano fue séptimo en la etapa 15 de alta montaña con finalización en Lagos de Covadonga a 34 segundos del vencedor Thibaut Pinot.

El boyacense al término de la dura jornada habló con los diferentes medios de comunicación y empezó por decir: "He conseguido menos beneficio del que esperaba. Estábamos de fuerza muy parecidas, era un juego de tres y ahí ya, cuando las fuerzas están muy similares juega mucha la estrategia y López ha sabido jugar sus bazas y ha terminado tomando más segundos en la general".

Nairo que continúa tercero en la general pero ahora a 33 segundos del indestronable líder Simon Yates (Mitchelton Scott), habló sobre la subida final a los Lagos "la verdad es que ha habido mucha tensión en la subida, Yates y López estaban muy parecidos conmigo, lo que ha aprovechado Pinot para atacar y llevarse la etapa. Astana salió muy mentalizado, tenían marcada la etapa y lo han hecho de buena manera, poniendo muy difíciles las cosas, pero otro se les ha adelantado. Al final Yates se enfada por el tema de los relevos pero él es el líder y tenía que defenderse. Finalmente estaba fuerte y tenía que seguir. Seguimos en la lucha, se ceden algunos segundos pero estamos con buenas sensaciones, y ahora confiamos en hacer una buena crono y ojalá que mejor que los rivales. Ya después miraremos de qué manera se recuera ese tiempo, pero lo importante es saber que estamos en buen nivel como lo hemos visto hoy y que junto con Alejandro -Valverde -seguimos ahí". Reseñó Marca.

- Software por Activisual -