[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: archivo
Sábado, Febrero 25, 2017 - 11:43

Tras la tercera jornada del Tour de Abu Dabi, Nairo Quintana (Movistar Team) declaró que llevar a cabo sus ataques y responder a los de sus rivales provocó un desgaste excesivo que le impidió luchar por la etapa reina y el liderato.

"Había muchos rivales a la espera de que yo atacara, pendientes de mis movimientos, y así era difícil. Y cuando atacaban otros rivales tenía que controlarlos también. Eso ha supuesto un desgaste excesivo", dijo Quintana,  quien concluyó décimo en la etapa.

El boyacense consideró que los movimientos producidos por sus ataques y los siguientes parones en el pelotón fueron aprovechados por Rui Costa (UAE Abu Dhabi) y Zakarin (Katusha)para jugarse la etapa.

"En medio de esos movimientos aprovecharon otros corredores para atacar, y como había rivales de mucha calidad pudieron hacer buena la escapada definitiva", concluyó 'Nairoman' en una entrevista para EFE.

- Software por Activisual -