[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Enero 6, 2018 - 11:36

Por estos días, el ciclista boyacense al servicio del Movistar Team, se encuentra en el país preparando lo que será un exigente 2018, donde su sueño de ganar el tour de Francia es algo de ‘barajar y volver a comenzar’. Por ello, no ha escatimado esfuerzos a la hora de entrenar.

El jefe de filas del equipo ‘Telefónico’ entrena por estos días en las exigentes montañas de Boyacá, siempre acompañado de su hermano Dayer, uno de sus escuderos en la escuadra. El cariño que le demuestran mientras está en el país es impresionante.

Varios carros que le vieron entrenar en solitario, se pararon a un lado de la carretera para saludarlo y apoyarle. Él, tímidamente, apenas se volteaba a agradecer todas esas muestras de afecto. Dayer fue quien grabó todo lo sucedido y acompañó todo con un mensaje.

“Que hermoso el cariño de la gente al gran Nairo Quintana, la vida es bella”, fue lo que escribió el menor de los Quintana en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram acompañando el video en mención.

Con cientos de personas apoyándole, Nairo prepara lo que será su incursión en la carrera oro y paz 2.1, su primera intervención en el año, y que se disputará entre el 6 y el 11 de febrero, y en donde participarán escuadra World Tour.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Las personas frenan su marcha y se paran a un costado de la ruta para observar y apoyar a Nairo Quintana durante su entrenamiento. Sin duda, está marcando una época <a href="https://twitter.com/hashtag/ciclismo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ciclismo</a> ?<a href="https://twitter.com/dayerquintana?ref_src=twsrc%5Etfw">@dayerquintana</a> <a href="https://t.co/J1jHQdOeNx">pic.twitter.com/J1jHQdOeNx</a></p>&mdash; Xavier (@FXavierVidela) <a href="https://twitter.com/FXavierVidela/status/949298384053133312?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Foto: @NoticiasBoyacá

- Software por Activisual -