[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Enero 13, 2017 - 12:29

A Nairo Quintana ya le tienen fecha para su debut oficial en la temporada 2017: del 26 al 29 de enero, el ciclista boyacense al servicio del Movistar Team estará participando del Challenge Mallorca en territorio español, así lo dispuso el técnico Eusebio Unzué.

El Challenge Ciclista Mallorca es la Primera gran cita del año del ciclismo profesional en Europa, y cuenta con los mejores pedalistas del UCI World Team, que de parte del equipo español, además, también adornará Alejandro Valverde. Así las cosas, Nairo empieza su preparación para su principal objetivo: ganar el Tour de Francia.

“Un verdadero lujo tener a un equipazo como el Movistar Team año tras año en la Challenge Ciclista Mallorca. Este año, aparte de la presencia del gran Alejandro Valverde, uno de los nombres más ligados a la historia de la competición, sin duda la presencia de Nairo Quintana es un atractivo al poder ver a uno de los mejores ciclistas del mundo”, señaló la página oficial de la competencia.

En la carrera, que recorrerá gran parte de su trazado en la Playa de Palma, también tomarán partido por parte del Movistar Team ciclistas como Andrey Amador, Daniel Moreno, Jorge Arcas, Rubén Fernández, el regreso de Adriano Malori, y Danielle Bennati, una de sus nuevas cartas.

 

- Software por Activisual -