[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 17:17

El entrenador Jairo Orbes liderará la delegación de ciclismo del departamento de Nariño que intervendrá en la final nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate, a cumplirse en el municipio de Palmira (Valle) entre el próximo domingo y el lunes 16 de este mes.

El representativo del sur del país viajará este viernes integrado por dos damas y seis caballeros, quienes buscarán ratificar el poderío que tiene la región en el deporte del pedal.

La ipialeña Katherine Mera, quien representa al colegio San Luis del municipio de Aldana y Nasly Benavides, también oriunda de Ipiales, son la cuota femenina en esta competencia.

Entre los varones Marlon Castro de Providencia será la carta puesta para la prueba de contrarreloj individual. Además estarán Miguel Ángel Aux, de Carlosama; Darío Burbano, de Sandoná, así como los pastusos Juan Carlos López, David Solarte y Darío Velasco.

Darío Burbano reemplazará a Sandro Mora de Túquerres, quien por un accidente, del cual se recupera satisfactoriamente, no podrá estar en esta cita.

Nariño ha tenido a grandes exponentes en el ciclismo nacional e incluso mundial, por eso los Intercolegiados se constituyen en el punto de partida en las nuevas promesas que apuntan a seguir por el camino de los triunfos.

- Software por Activisual -