[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Comutricolor
19/10/2017 - 19:09
El diario argentino El Clarín publicó un artículo señalando que el mediocampista colombiano estaría relacionado con la banda Café de los Angelitos.
Foto: C8Alamy.com
19/10/2017 - 17:56
Víctor Marulanda, presidente de Atlético Nacional, habló para las Voces del Fútbol en la ciudad de Medellín y contó todos los planes del más...

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 17:17

El entrenador Jairo Orbes liderará la delegación de ciclismo del departamento de Nariño que intervendrá en la final nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate, a cumplirse en el municipio de Palmira (Valle) entre el próximo domingo y el lunes 16 de este mes.

El representativo del sur del país viajará este viernes integrado por dos damas y seis caballeros, quienes buscarán ratificar el poderío que tiene la región en el deporte del pedal.

La ipialeña Katherine Mera, quien representa al colegio San Luis del municipio de Aldana y Nasly Benavides, también oriunda de Ipiales, son la cuota femenina en esta competencia.

Entre los varones Marlon Castro de Providencia será la carta puesta para la prueba de contrarreloj individual. Además estarán Miguel Ángel Aux, de Carlosama; Darío Burbano, de Sandoná, así como los pastusos Juan Carlos López, David Solarte y Darío Velasco.

Darío Burbano reemplazará a Sandro Mora de Túquerres, quien por un accidente, del cual se recupera satisfactoriamente, no podrá estar en esta cita.

Nariño ha tenido a grandes exponentes en el ciclismo nacional e incluso mundial, por eso los Intercolegiados se constituyen en el punto de partida en las nuevas promesas que apuntan a seguir por el camino de los triunfos.

- Software por Activisual -