[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 17:17

El entrenador Jairo Orbes liderará la delegación de ciclismo del departamento de Nariño que intervendrá en la final nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate, a cumplirse en el municipio de Palmira (Valle) entre el próximo domingo y el lunes 16 de este mes.

El representativo del sur del país viajará este viernes integrado por dos damas y seis caballeros, quienes buscarán ratificar el poderío que tiene la región en el deporte del pedal.

La ipialeña Katherine Mera, quien representa al colegio San Luis del municipio de Aldana y Nasly Benavides, también oriunda de Ipiales, son la cuota femenina en esta competencia.

Entre los varones Marlon Castro de Providencia será la carta puesta para la prueba de contrarreloj individual. Además estarán Miguel Ángel Aux, de Carlosama; Darío Burbano, de Sandoná, así como los pastusos Juan Carlos López, David Solarte y Darío Velasco.

Darío Burbano reemplazará a Sandro Mora de Túquerres, quien por un accidente, del cual se recupera satisfactoriamente, no podrá estar en esta cita.

Nariño ha tenido a grandes exponentes en el ciclismo nacional e incluso mundial, por eso los Intercolegiados se constituyen en el punto de partida en las nuevas promesas que apuntan a seguir por el camino de los triunfos.

- Software por Activisual -