[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/07/2018 - 17:18
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.
Foto: FIFA.com
11/07/2018 - 11:59
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 17:17

El entrenador Jairo Orbes liderará la delegación de ciclismo del departamento de Nariño que intervendrá en la final nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate, a cumplirse en el municipio de Palmira (Valle) entre el próximo domingo y el lunes 16 de este mes.

El representativo del sur del país viajará este viernes integrado por dos damas y seis caballeros, quienes buscarán ratificar el poderío que tiene la región en el deporte del pedal.

La ipialeña Katherine Mera, quien representa al colegio San Luis del municipio de Aldana y Nasly Benavides, también oriunda de Ipiales, son la cuota femenina en esta competencia.

Entre los varones Marlon Castro de Providencia será la carta puesta para la prueba de contrarreloj individual. Además estarán Miguel Ángel Aux, de Carlosama; Darío Burbano, de Sandoná, así como los pastusos Juan Carlos López, David Solarte y Darío Velasco.

Darío Burbano reemplazará a Sandro Mora de Túquerres, quien por un accidente, del cual se recupera satisfactoriamente, no podrá estar en esta cita.

Nariño ha tenido a grandes exponentes en el ciclismo nacional e incluso mundial, por eso los Intercolegiados se constituyen en el punto de partida en las nuevas promesas que apuntan a seguir por el camino de los triunfos.

- Software por Activisual -