[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 18:28

El italiano Vincenzo Nibali del equipo Bahrain Mérida conquistó ayer por segunda vez en su carrera el Giro de Lombardía de ciclismo, clásica italiana que tuvo su salida en Bérgamo y llegó a la ciudad de Como después de 247 kilómetros de recorrido.

Nibali lanzó el ataque decisivo a 17 kilómetros de la línea de meta y acabó primero por delante del francés Julián Alaphilippe (Quick-Step) y del también italiano Gianni Moscon (Team Sky).

El corredor nacido en Messina hace 32 años decidió no disputar la Milán-Turín del pasado jueves para llegar mejor preparado a la cita de ayer y confirmó su papel de favorito con una prestación de gran solidez y lucidez.

El mejor de los pedalistas colombianos fue el boyacense Nairo Quintana de Movistar Team, quien fue cuarto a 42 segundos del ganador. El deportista había ocupado el mismo lugar en Milán-Turín, en donde se impuso el antioqueño Rigoberto Urán.

En Lombardía estuvo presente el nariñense Darwin Atapuma del equipo de Emiratos Árabes junto a Urán, Egan Bernal (Androni), Miguel Ángel López (Astana), Sergio Luis Henao (Team Sky) y Dayer Quintana (Movistar).

Hay que tener en cuenta que Esteban Chaves, campeón en 2016, no pudo estar presente por una lesión que sufrió semanas atrás.

 

- Software por Activisual -