[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Octubre 13, 2018 - 14:41

El próximo 27 de octubre se efectuará el octavo ciclo paseo con destino hacia la cascada San Venancio, evento en el que esperan que participen gran parte de la población sanvicentuna.

La actividad deportiva que se efectuará en la zona norte del departamento además de fomentar el turismo en la región en la región, integra las familias en actividades de sano esparcimiento. La administración municipal de San Vicente del Caguán  hizo extensiva la invitación a todos los aficionados a rodar por las diferentes sendas de esta localidad con el fin de dar cumplimiento al cronograma de actividades para este año. En el ciclo paseo podrán participar todo tipo de personas que tengan bicicleta y que se sientan en óptimas condiciones para hacer el respectivo recorrido.

 Las vías rurales de san Vicente del Caguán, mantendrán coloridas las principales rutas que conducen hacia el sitio turístico representativo de esta localidad como lo es la cascada de San Venancio; con el apoyo de varios entes locales y departamentales el actual mandatario aspira que la vinculación a esta actividad sea masiva como en anteriores temporadas.

Es de resaltar que actualmente diferentes turistas llegan a esta zona donde años anteriores no lo podían lograr por situaciones de orden público, gracias a la seguridad que hoy en día ofrece el Ejército Nacional, las personas pueden transitar libremente por las diferentes rutas que conducen a los sitios turísticos.

El ciclo paseo se ha vuelto  garante  en este sector, pues además de ser un estilo de vida de muchos pobladores es una manera de cuidarse en salud y de unir lazos de amistad entre los participantes. 

 

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -