[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Lunes, Agosto 14, 2017 - 08:12

Esteban Chaves y el británico Adam Yates, serás las grandes bazas del Orica Scott en la lucha por la general en la 72 edición de la Vuelta a España que comienza este sábado en Nîmes (Francia), formación que incluye al español Carlos Verona.

La escuadra australiana, dirigida por Neil Stephens, presentará dos fuertes bazas para disputar la Vuelta, que podrían ser tres, ya que Simon Yates, séptimo en el Tour de Francia, también llega con altos objetivos, si bien deberá trabajar, en principio para su hermano Adam y Chaves.

La Vuelta a España 2017 verá por primera vez juntas a las tres figuras del equipo, hecho inédito en una prueba grande, y por primera vez los hermanos competirán en dos carreras de tres semanas en una sola temporada.

El director de la escuadra, Neil Stephens, considera la Vuelta como un reto "emocionante".

"Tenemos los mejores corredores posibles para luchar por la general, y eso para nosotros va a ser un desafío emocionante para nosotros. Los tres están muy comprometidos y llegamos a la Vuelta con mucha ilusión", señaló.

Stephens considera que cuenta con un equipo "bastante equilibrado", completado con Sam Bewley, Magnus Cort, Jack Haig, Chris Juul-Jensen, Svein Tuft y Carlos Verona.

"Tenemos un par de chicos fuertes con Sam Bewley y Svein Tuft, que protegerán a nuestros líderes en toda la Vuelta, tenemos escaladores como Jack Haig, que está en gran forma y viene de Polonia, y Carlos Verona que se ha estado preparando en las montañas de Andorra", dijo.

El técnico se refirió también al recorrido de la ronda española, que calificó de "difícil".

"En la primera mitad de la Vuelta hay algunas etapas sorprendentemente difíciles que no lo parecen sobre el papel, pero pueden atrapar a la gente con la guardia baja. Cuando lleguemos al habrá jornadas complicadas que perfilarán la general. A partir de ahí vamos a la segunda contra reloj, que va a ser importante, y terminamos con una semana muy difícil", resumió.

Para Stephens, "subir al podio como el año pasado (tercero con Chaves), sería un resultado realmente fantástico".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">PREVIEW: “We have the best general classification riders we can put together.&quot; <a href="https://twitter.com/hashtag/OricaScott?src=hash">#OricaScott</a> team for <a href="https://twitter.com/hashtag/LV2017?src=hash">#LV2017</a>: <a href="https://t.co/AegjMzkiqA">https://t.co/AegjMzkiqA</a> <a href="https://t.co/nzFI9cg4et">pic.twitter.com/nzFI9cg4et</a></p>&mdash; ORICA-SCOTT (@OricaScott) <a href="https://twitter.com/OricaScott/status/897033401936621569">14 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -