[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Cortesía
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 15:00

 

Este sábado se disputó la última etapa de la XIII Clásica de Ciclismo Ciudad  de Soacha en un circuito por las principales vías del municipio, en el que Oscar Quiroz (Strogman), líder general de la clásica,  se vistió de verde campeón con un tiempo de  05:18:33.

El nariñense  sorprendió desde un comienzo  y se alzó con la edición número trece de la clásica de Soacha,  que terminó con un circuito de 3Km en el centro del municipio y que fue ganado por el velocista Nelson Torres de Ebsa Súper Giros. Oscar Quiroz obtuvo el primer lugar tras su participación en las dos  etapas anteriores que lo posesionaron como el líder indiscutible de la carrera en la general, seguido de Carlos Parra de Boyacá es para vivirla y Fabián Acosta, también de Strogman, quien se quedó con el liderato general en la categoría sub 23.

Rocío Parrado del equipo mixto IMRDS Soacha se vistió con el título en la categoría damas, mientras que en la prejuvenil fue César Pantoja de la Fundación Esteban Chávez quien quedó campeón en su categoría, en la juvenil Jhonatan Chávez de Arcabuco fue el mejor y en la clasificación general de equipos el primer lugar fue para el escuadrón Boyacá es para vivirla.

Durante el acto de premiación el alcalde de Soacha Eleázar González Casas  junto a su gabinete municipal, felicitó y agradeció a todos los deportistas,  además de destacar la participación de más de 400 pedalistas para esta versión. El mandatario terminó su intervención agradeciendo a la organización y a los espectadores que salieron a disfrutar el banderazo inicial en los diferentes municipios por donde se vivió la Clásica de Ciclismo Soacha 2018 y reafirmó su compromiso con los eventos deportivos de competencia  que enaltecen el nombre del municipio.

Este domingo en ciudadela Maiporé desde las 8:30 a.m. los protagonistas fueron los niños en la III versión de la Clásica Kids, evento que promueve el deporte y la sana competencia en la comunidad infantil además de fortalecer los semilleros de nuevos deportistas.

 

- Software por Activisual -