[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Domingo, Noviembre 5, 2017 - 11:41

El deportista Heriberto Gutiérrez en representación del Departamento del Cauca, obtuvo medalla de oro en el campeonato de paracycling que se realizó en Bogotá, en la prueba contrarreloj, al vencer de manera categórica al actual campeón del mundo Javier Ayala, con una diferencia de 1’30”.

De igual manera, en la prueba contra reloj categoría T2 para personas con parálisis cerebral, el deportista Luis Hernando Benavidez, logró medalla de Plata, estas personas son orgullo del Cauca ejemplo de dedicación y superación.

Tras haber logrado oro y plata en el pasado Campeonato Nacional de Pista y Ruta de Ciclismo Paralímpico que se llevó  a cabo en el municipio de La Calera, Cundinamarca con la organización de la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling.
Los Deportistas, Heriberto, obtuvieron  Oro y Luis Benavides, Plata en la prueba Contrarreloj. Los representantes caucanos participaron con la dirección técnica de Fernando Granada.

Ellos se siguen preparando para dejar el nombre del departamento en alto y con estos logros adquieren experiencia destacarse en todas las competiciones que realiza el ciclismo al nivel nacional, siempre han contado con el apoyo de sus familias y esto los llena de mucho orgullo.
 

- Software por Activisual -