[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.
Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Twitter @CDeportivaEs
Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 12:55

Un ex abogado de la UCI habló del tiempo de sanción que recibiría el británico el tema de la sanción al inglés Chris Froome sigue dando de qué hablar, sobre todo por el tiempo que estaría fuera de las carreteras luego de dar positivo en un control al dopaje realizado en el marco de la pasada Vuelta a España.  Ahora el que ha salido a hablar es un ex abogado de la UCI, Rocco Taminell, quien defendió a Diego Ulissi, ciclista que fue sancionado nueve meses en la temporada 2014 por un caso similar al de Froome.

De acuerdo al jurista, “lo que Froome está tratando de hacer es muy arriesgado”, ya que intentará justificar su positivo diciendo que ingirió la dosis permitida de Salbutanol, pero que su cuerpo, durante la competencia, no la expulso. “Intentarán argumentar que no tomó más de lo permitido. Ahora deben demostrarlo, que es la parte más difícil. Si no lo hace, podría ser sancionado dos años", declaró Rocco Taminell.

El abogado explicó que su anterior defendido, Diego Ulissi, también dio positivo por Salbutanol y que lo único que cambia en el caso de Froome es la defensa que recibirá para intentar suavizar la sanción lo que más se pueda. De recibir la pena de dos años, Froome sería despojado de su título en la pasada Vuelta a España, así como del bronce en la prueba a contrarreloj del Mundial.

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/7JbocQh1ahM" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -