[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Abril 24, 2015 - 12:11

El ciclista colombiano  del Team Colombia, Rodolfo Torres,  se quedó con la camiseta de la montaña en el Giro de Trentino en Italia, en competencia en la que se impuso el  ciclista australiano  del Sky Team Richie Porte. Además, el pedalista Nacional fue el mejor de los nuestros en la competencia.

Torres superó por ocho puntos al pedalista australiano Lukas Pöstlberger, al ganador Porte, y al experimentado escarabajo italiano Domenico Pozzovivo, lo que da cuenta de su gran actuación en esta competencia ciclística, el donde el nuestro se hizo ‘grande entre los grandes’.

En la General, Torres también sacó la cara por el país, al ser el mejor ciclista Nacional terminado en el puesto 12 de la competencia a un minuto y 48 segundos del líder. Los también Colombianos del Team Colombia Walter Pedraza (a 8:24 del líder)  y Fabio Duarte (a 10:35 del líder), fueron 23 y 29 de la clasificación. Sergio Luis Henao el Sky Team fue 49 a 23:43.

En la última etapa, un recorrido de 161,5 kilómetros entre Males y Cles, Paolo Tiralongo del Astana aventajó en el esprint a sus dos compañerosde escapada, el español David Arroyo del Caja Rural  y el colombiano Fabio Duarte, quien fue gran protagonista en este último tramo.

Porte, que marcó la diferencia en la segunda etapa, se impuso en la clasificación general al español Mikel Landa del Astana y a su compañero del Sky, el checo Leopold Konig.

Clasificación General

Clasificación de la Montaña

Fotos: Por Cycling Stats

 

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -