[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
20/11/2018 - 14:39
El conjunto ‘embajador’ está fuertemente interesado en un campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional
Foto: Internet
20/11/2018 - 12:59
El jugador se encuentra en vacaciones esperando que el Presidente del club defina para cual equipo se irá

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Le Tour de France
Sábado, Julio 28, 2018 - 15:32

Con sólo 116 kilómetros por disputar, la edición 105° del Tour de Francia baja el telón este domingo con la etapa 21, recorrido que partirá desde Houilles,en la periferia de París, y terminará en los Campos Elíseos de la capital francesa, el fin tres semanas de acción donde los equipos más reconocidos del mundo lo han dado todo por conquistar el maillo amarillo.

La Etapa, que no plantea dificultad alguna, servirá para rendir homenaje a Geraint Thomas (Team Sky), el nuevo ganador de la ronda gala, que tras cruzar tercero en la crono de este sábado, ya tiene asegurado el podio en los Campos Elíseos.

"No sé qué decir. Es simplemente lo máximo. No pensé ganar el Tour de Francia en las tres semanas de carrera y de pronto... he ganado la carrera. No puedo hablar. Es simplemente increíble", dijo el británico finalizada la vigésima jornada de la competencia, donde no pudo contener las lágrimas al saberse el virtual ganador de la 'Grande Boucle'.

"La última vez que lloré fue cuando me casé. No sé qué me pasó. Me siento en una nube. Me sentí fuerte en la contrarreloj, realmente bien", añadió Thomas.

Perfil y recorrido: 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/28L52vUsFnM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -