[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Le Tour de France
Sábado, Julio 28, 2018 - 15:32

Con sólo 116 kilómetros por disputar, la edición 105° del Tour de Francia baja el telón este domingo con la etapa 21, recorrido que partirá desde Houilles,en la periferia de París, y terminará en los Campos Elíseos de la capital francesa, el fin tres semanas de acción donde los equipos más reconocidos del mundo lo han dado todo por conquistar el maillo amarillo.

La Etapa, que no plantea dificultad alguna, servirá para rendir homenaje a Geraint Thomas (Team Sky), el nuevo ganador de la ronda gala, que tras cruzar tercero en la crono de este sábado, ya tiene asegurado el podio en los Campos Elíseos.

"No sé qué decir. Es simplemente lo máximo. No pensé ganar el Tour de Francia en las tres semanas de carrera y de pronto... he ganado la carrera. No puedo hablar. Es simplemente increíble", dijo el británico finalizada la vigésima jornada de la competencia, donde no pudo contener las lágrimas al saberse el virtual ganador de la 'Grande Boucle'.

"La última vez que lloré fue cuando me casé. No sé qué me pasó. Me siento en una nube. Me sentí fuerte en la contrarreloj, realmente bien", añadió Thomas.

Perfil y recorrido: 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/28L52vUsFnM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -