[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
11/01/2019 - 06:57
Uno de los jugadores que el año 2018 vistió los colores del Rey de Copas, se refirió a su presente deportivo en su nuevo equipo y las ofertas que...
Foto: El Tiempo.com
10/01/2019 - 11:53
Pese a que su trasegar en equipos nacionales es su principal carta para asumir las riendas de la 'Tricolor', aún existen dudas sobre su actualidad...

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: BMC Switzerland
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 06:39

Alessandro De Marchi, ciclista italiano del equipo BMC Racing, salió vencedor en la undécima etapa de la 73ª edición de la Vuelta a España, una jornada de 207,8 kilómetros (La más extensa de la competencia) disputada este miércoles entre la localidad zamorana de Monbuey y la Ribera Sacra, más concretamente la localidad orensana de Luintra. 

En una jornada lluviosa, De Marchi se impuso en solitario en la llegada a Luintra por delante del colombiano Jhonatan Restrepo (Katusha-Alpecin) y del italiano Franco Pellizotti (Bahrain-Merida), segundo y tercero respectivamente. Todos ellos formaban parte de la fuga buena del día. 

A diferencia de pruebas anteriores, la fuga tardo en formarse en una primera hora de carrera, donde los corredores volaron para transitar los primeros 49 kilómetros de jornada.

Finalmente fueron 19 corredores los que formaron el grupo de avanzadilla, entre los que se encontraba el francés Thibaut Pinot (Groupama-FDJ), que durante algún tiempo llegó a ser líder virtual de la carrera. 

El británico Simon Yates (Mitchelton-Scott), que se enfundó el maillot rojo de líder tras concluir noveno en la novena etapa, con final en La Covatilla, a rueda de los ciclistas de Movistar, logró mantener el liderato. 

Por Colombia, Jhonatan Restrepo, del Katusha-Alpecin, entró segundo en la llegada de Liuntra, sólo 28 segundos después del italiano Alessandro de Marchi.

La Vuelta a España continuará este jueves, 6 de septiembre, con la disputa de su duodécima etapa, de 181,1 kilómetros entre Mondoñedo y Estaca de Bares. 

Perfil y recorrido: 
 

Clasificación de la Etapa 10 de la Vuelta a España:

 

Clasificación General Individual: 

 

- Software por Activisual -