[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @CaracolDeportes
Sábado, Diciembre 23, 2017 - 13:05

El ciclista colombiano habló para un programa radial donde compartió anécdotas y se refirió a varios temas, entre ellos, el escándalo que envuelve a Chris Froome. El ciclista, que se prepara para disputar las grandes competiciones del año 2018, fue preguntado sobre el escándalo de doping que por estos días rodea a Chris Froome y fue contundente al decir: “Yo siempre creo en todos mis compañeros y rivales hasta que se les demuestre lo contrario”.

Urán reconoció que los ciclistas pasan por momentos complicados y deben saber sobreponerse para seguir adelante: “Yo tuve dos años difíciles donde no había buenos resultados, pero la bicicleta me lo ha dado todo y le tengo mucho respeto”.

Talento colombiano

Urán inició la conversación refiriéndose al curioso video donde un aficionado le compitió mientras él se encontraba entrenando: "cuando pasó por mi lado le dije: póngale un paso de verdad y el ‘pelao’ empezó con un ritmo el 'verraco'. En un momento íbamos muy rápido”.

Tras este hecho, el colombiano enfatizó en decir que en Colombia hay un talento muy grande, pero que son pocos los que cuentan con suerte: "hablé con él y me dijo que antes montaba cicla, pero que, por las pocas posibilidades, no pudo seguir y comenzó a trabajar”.

Según Rigoberto, a pesar de que el Gobierno viene apoyando el ciclismo, se debe invertir más para ayudar a los deportistas: “En Colombia se está apoyando, pero aún falta mucho, incluso la empresa privada debe vincularse porque a veces se pierden talentos”.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mijos una muestra del talento que tenemos que Colombia. <a href="https://t.co/1ru7NXLYEg">pic.twitter.com/1ru7NXLYEg</a></p>&mdash; Rigoberto Urán ЯU (@UranRigoberto) <a href="https://twitter.com/UranRigoberto/status/944204967740571648?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de BluRadio.com 

- Software por Activisual -