[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/07/2018 - 17:18
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.
Foto: FIFA.com
11/07/2018 - 11:59
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 16:21

Con una gran participación sobre las pistas de bicicrós en la ‘sucursal del cielo’, deportistas lograron obtener trofeos y medallas para nuestro departamento

El departamento del Cauca fue representado por los deportistas de BMX en la cuarta y quinta válida de la copa Santiago de Cali, donde los timbianos y payaneses brindaron una gran actuación en estas competencias.

Participación

Dentro de estas justas deportivas más de 200 bicicrosistas del sur occidente colombiano, hicieron presencia. Por parte del departamento del Cauca compitieron más de 40 pedalistas de los cuales el grupo del ‘Dream Team’ dirigido por Andrés Sotelo y Elvinson Camayo, quienes junto con sus aprendices demostraron que el departamento del Cauca tiene un gran potencial en el BMX, cabe destacar que en este encuentro asistieron deportistas de talla mundial y medallistas olímpicos para observar a estos jóvenes que son el futuro potencial de esta disciplina.

Premios

El equipo “Dream Team” fue uno de los más nombrados en estas competencias ya que obtuvo 6 trofeos y 8 medallas, dejando unos buenos resultados en estas dos válidas que eran cruciales para los bicicrosistas ya que de aquí, se pudo observar el talento para las próximas competencias nacionales.

Pódium
Uno de los deportistas más destacados es José Manuel Sánchez, quien viene mostrando un nivel cada vez mejor y que gracias a su disciplina, sacrificio y dedicación se muestra como una de las promesas para el futuro del BMX colombiano,  haciendo una puntuación perfecta y subiendo al pódium dos veces como el mejor de la categoría 13 y 14 años expertos. Junto a Sánchez estuvo Jorge Esteban Muñoz Gonzáles,  quien también se apoderó de esta categoría que es una de las más exigentes en el bicicrós regional y nacional.

Ahora José Manuel Sánchez se prepara para competir junto a su equipo en las próximas válidas nacionales en la ciudad de Ubaté departamento de Cundinamarca, donde se espera que siga brillando y sumando puntos para clasificar al mundial de bicicrós en Bakú, Azerbaiján , en el mes de junio del 2018.



Jeffrey A. Hernández/

j.h.hernandez.hurtado@gmail.com

 

 

- Software por Activisual -