[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Marzo 9, 2018 - 11:24

Desde que Mariana Pajón se dio a conocer en los Juegos Olímpicos, donde ha ganado dos medallas de oro, el país empezó a ver cientos de jóvenes que aspiran a triunfar en el BMX de la misma manera que lo consiguió la antioqueña.

En los últimos días, Ubaté fue sede de la Copa Nacional 2018, evento que organiza la Federación de Ciclismo y que tuvo la pista de supercross Peñamonte como el escenario para presentar a los bicicrosistas que buscan figurar en la escena deportiva.

Durante la competencia, se inscribieron 85 corredores en el aclamado campeonato, 65 varones y 20 damas de distintas partes del país que se reunieron en Cundinamarca, frente a cientos de asistentes al evento.

Por el lado de las mujeres, Laura Ordoñez se coronó campeona, superando a la antioqueña María Camila Restrepo y a Melissa Restrepo, de Bogotá, para llevarse al Cauca su trofeo, siendo la nueva estrella femenina del BMX.

En la carrera masculina, quien salió ganador fue Diego Arboleda, que anteriormente venció en el torneo latinoamericano y los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, sacó la jerarquía y llegó en el primer puesto para ratificar su favoritismo.

Contando los ciclistas de la categoría de challenge, se inscribieron un total de 850 personas al campeonato nacional, que fue un gran éxito y seguirá entregando nuevas alegrías para todo el país, en los próximos meses.

- Software por Activisual -