[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

David Bernal
Jueves, Marzo 16, 2017 - 17:10

El ciclista boyacense, Yeisson Chaparro se ha destacado en diferentes competencias a nivel nacional. Su meta es llegar lejos en el ámbito internacional y dejar una huella importante.

Chaparro habló con el Periódico Deportivo sobre sus metas y aspiraciones durante este año, y también habló sobre el momento actual que vive el ciclismo colombiano que ha conseguido muchos triunfos.

Expectativas

“Las metas son muy buenas porque el año pasado hicimos una excelente temporada, y ahora vamos a dar lo mejor de nosotros mismos con el fin de colaborar con el equipo para hacer buenas carreras”.

Preparación

“En Boyacá ha sido muy buena, puesto que hemos estado entrenando con algunos compañeros, ahora vamos a disputar la Vuelta a Fusagasugá y tenemos una gran disposición para lograr triunfos”.

Nivel en el país

 “Ha habido un buen patrocinio para todos los equipos en Colombia, ese auge del ciclismo se debe en gran parte al buen rendimiento de Nairo Quintana y a los colombianos en las carreteras de Europa”.

Carreras

“En primera instancia vamos a competir en la Vuelta a Fusagasugá, posteriormente estaremos en la del Valle, Tolima y otra que servirá como preparación para afrontar el Clásico RCN y la Colombia”.

Ciclismo Colombiano

“Pasa por un gran momento puesto que tenemos dos campeones en Europa como Nairo Quintana y Sergio Luis Henao en la Tirreno Adriático y en la Paris Niza. Ahora el ciclismo nacional está en lo más alto a nivel mundial y la idea es seguir avanzando”.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -