[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/07/2018 - 17:18
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.
Foto: FIFA.com
11/07/2018 - 11:59
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.
foto particular
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 13:27

El ‘escarabajo’ boyacense se traslada de su equipo ‘Boyacá Es Para Vivirla’ a Strongman –Campagnolo.

El joven ciclista boyacense Widy Sandoval es el nuevo refuerzo que tie­ne el equipo Strongman –Campagnolo, para la próxima temporada que inicia en el mes de febrero.

El boyacense hizo parte este año del equipo ‘Boyacá Es Para Vivirla’, dejando históricas actuaciones en la Vuelta de la Juventud, donde fue el mejor en su escuadra.

Sandoval es una de las promesas del ciclismo del departamento, por esta ra­zón fue visto por el técnico Luis Alfon­so Cely, quien el próximo año apuntará a un equipo más joven en su plantilla.

Internacional

El ciclista, quien es oriundo de Paipa, este año también fue seleccio­nado para representar al país en el Tour del Avenir, dejándole una expe­riencia internacional.

Frente a los nuevos rumbos, el pai­pano expresó que se siente agradecido con su equipo boyacense por todo el apoyo que le ofrecieron.

Además manifestó el pedalista que aprovechará esta nueva oportunidad para mostrar sus condiciones en esta nueva temporada ya que cuenta con objetivos más claros.

- Software por Activisual -