[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
foto internet
Viernes, Agosto 3, 2018 - 12:24

El pedalista colombiano Hernán Aguirre a falta de la última fracción del Tour Qinghai Lake, que se corre en territorio Chino, continúa liderando la clasificación general individual, además de portar la camiseta de la montaña de dicha carrera.

Hernán Aguirre nacido en el municipio de Guachucal en el departamento de Nariño, corre por el equipo colombiano, Manzana Postobon. “El cóndor de Guachucal” como es conocido en el ambiente ciclístico nacional, es escoltado tanto en la general como en los premios de montaña por el también colombiano Hernando Bohórquez. Para el departamento de Nariño este sería el triunfo más importante que ha logrado un ciclista de esta zona del país, donde han nacido grandes corredores en la historia de este bonito deporte. Mañana se correrá la última fracción de esta importante carrera asiática.

 

Por: Hernán Coral, El Morenazo

- Software por Activisual -