[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Lavanguardia.com
Sábado, Julio 28, 2018 - 12:54

Tras ganar la etapa reina el día miércoles en los Pirineos, Nairo Quintana habló con los medios sobre las impresiones que se lleva de la edición 105° del Tour de Francia, donde demostró que a pesar de los percances puede dar la pelea y conquistar victorias para el Team Movistar.

Quintana explicó que a pesar del triunfo, lamenta la caída de este jueves, pues esta selló su destino dentro de los favoritos en la última jornada de la montaña: "Ha sido un poco agridulce. Nos quedamos con lo bueno", afirmó el pedalista este sábado luego de finalizar la contrarreloj individual.

"Hemos ganado una de la etapas más bonitas del Tour, con elegancia. Eso nos deja tranquilos y satisfechos. Nos quedan más años para seguir probando e intentando. Seguiremos ahí luchando", añadió Quintana, quien se ubicó décimo en la general, a diez minutos del líder Geraint Thomas.  

El colombiano había subido a la quinta posición tras la victoria del miércoles en Saint Lary Soulan, tramo corto de 65 km pero bastante complejo debido a la presencia de la alta montaña, que quedó opacado el viernes al salir de los favoritos cediendo varios minutos con respecto al líder.

"La verdad es que las caídas le afectan a uno muchísimo. El viernes todo habría sido un poco diferente, por lo menos para haber llegado con ellos", señaló Quintana.

"Cuando las cosas salen de esa manera, no hay nada más que hacer. Perdimos tiempo en la crono el primer día, y en otras etapas, lo que hizo que cada vez nos alejáramos más, pero ha salido así y nos vamos a quedar con lo bonito que pasamos", añadió, resignado.

Finalmente afirmó que se mantiene optimista con su futuro más próximo "Tenemos buena edad, tenemos maduración. Cada vez se aprende más y seguiremos preparados siempre a tope para buscar ese sueño (de ganar el Tour)", concluyó.

- Software por Activisual -