[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @TeamSky
Viernes, Julio 27, 2018 - 13:09

El colombiano Egan Bernal volvió a demostrar su buen nivel deportivo al ser un gran apoyo para uno de los líderes del Team Sky en la jornada 19 del Tour de Francia.

Con la humildad que le caracteriza, el 'escarabajo' afirmó sentirse privilegiado por ser gregario de sus compañeros Cristopher Froome y Geraint Thomas.

“Cuando a los 21 años estás trabajando para personas como Froome y Thomas, sabes que todo lo que hagas es ganancia, entonces daba cada pedalazo como si fuera el último y decía ‘bueno ya esto es ganancia, de aquí en adelante puedo morir pero ya hice mi trabajo’”, afirmó el ciclista.

En la etapa de este viernes, Froome, Thomas y Bernal iban con el lote de favoritos cuando un ataque los alejó del pelotón, en este punto actuó Bernal, pues a pesar que el líder de la general pudo remontar, Froome quedó rezagado, por lo que este lo espero para volver a conectarlo con el grupo.

 “Infinitas gracias a Egan Bernal hoy, tiene un futuro increíble por delante”, escribió el británico Chris Froome en agradecimiento al colombiano.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Massive thank you to <a href="https://twitter.com/Eganbernal?ref_src=twsrc%5Etfw">@eganbernal</a> today, he’s got an amazing future ahead of him ????? <a href="https://twitter.com/hashtag/TDF2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDF2018</a> <br>? <a href="https://twitter.com/therussellellis?ref_src=twsrc%5Etfw">@therussellellis</a> <a href="https://t.co/XQvzSRcBMQ">pic.twitter.com/XQvzSRcBMQ</a></p>&mdash; Chris Froome (@chrisfroome) <a href="https://twitter.com/chrisfroome/status/1022878958524747781?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

“Mi Tour ha terminado, no veo la necesidad de hacerla a tope pero mañana miraremos, no tengo presión, si veo que al kilómetro 3 voy bien tal vez exprimo un poquito, pero seguramente no”, afirmó Bernal, que ocupa el puesto 15 en la general y es el segundo mejor de la competencia.

 

- Software por Activisual -