[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @AsoDeporCali
19/11/2018 - 19:29
Una fuerte noticia conmovió este lunes al gremio periodístico en Cali, que aún no sale de su estupor, por el aparente suicidio de su querido exjefe...
19/11/2018 - 15:28
En comunicado oficial Atlético Nacional entregó la importante noticia

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Sábado, Julio 28, 2018 - 16:46

El ciclista colombiano Hernán Aguirre, conocido como ‘El Cóndor de Guachucal’ ganó ayer la sexta etapa y jornada reina del Tour de Qinghai Lake, en China.

Aguirre, quien corre para el Team Continental Pro, lució superior en los 66 kilómetros en ascenso entre las poblaciones de Qilian y Dadongshu, con dos premios de montaña fuera de categoría, uno en el kilómetro 41 (3.570 metros de altura) y el siguiente en línea de meta (4.120 metros de altura), en donde consiguió llegar sin ningún contendor a la vista.

Soltó a sus rivales 

La jornada se definió a tres kilómetros y medio de la meta, cuando  Hernán Aguirre lanzó su ataque seguido por el corredor Antonio Santoro (Monkey Town Continental Team), pero  el ciclista del departamento de Nariño atacó, soltando a sus rivales y sosteniendo la ventaja para imponerse en solitario y llevarse la victoria de la sexta etapa, segunda victoria para el equipo tricolor y para Aguirre.

Sus compañeros de equipo, Hernando Bohórquez y Yesid Sierra, ingresaron en el tercer y cuarto puesto respectivamente de la clasificación del día.

Aguirre expresó que “Fue una jornada bastante exigente y decisiva, pero tenemos un equipo muy fuerte. Corrimos muy bien en la subida, por eso pudimos estar al final disputando de nuevo etapa y asegurando más el liderato, tanto de la general como de la montaña", afirmó luego de cruzar la línea de llegada como ganador.

El nariñense se mostró positivo frente a lo que falta de competencia. "Faltan siete etapas, falta mucho, por lo que iremos poco a poco, cuidando la ventaja que tenemos todos los días y ojalá afirmándonos tanto en la general, como la montaña y por equipos” comentó Hernán Aguirre, líder de la carrera.

Otros colombianos

Los otros colombianos que figuran en la general son Hernando Bohórquez, quien es tercero y Yesid Sierra, quien figura cuarto, ambos también del Manzana Postobon.  Aguirre también es líder de la clasificación de la montaña, mientras que el Manzana Postobón Team es el líder por equipos.

Hernán Aguirre, nacido en Guachucal (Nariño) de 23 años, fue el mejor en la etapa reina del Tour de Qinghai Lake, después de haberlo hecho en la cuarta jornada, en la que pudo mostrar todo su potencial para la montaña, demostrando que es un gran escalador. Quedan aún siete jornadas, algunas de ellas con presencia de montaña, en la que el colombiano tendrá posibilidades de cimentar su victoria.

La séptima etapa del Tour de Qinghai Lake se llevará a cabo sobre 169 kilómetros, entre Qilian y Menyuan, con un premio de montaña de primera categoría en el kilómetro 94 y a 3.767 (metros de altura).

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El ciclista colombiano <a href="https://twitter.com/HernanAguirre06?ref_src=twsrc%5Etfw">@HernanAguirre06</a> del equipo <a href="https://twitter.com/TeamManzana?ref_src=twsrc%5Etfw">@TeamManzana</a>, gana la sexta etapa conocida como la ‘etapa reina’ del Tour del Lago Qinghai, <a href="https://twitter.com/hashtag/China?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#China</a>, de gran altitud y desafío superior  <a href="https://twitter.com/hashtag/TDQL2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDQL2018</a> <a href="https://t.co/9f7ue2EGdk">pic.twitter.com/9f7ue2EGdk</a></p>&mdash; China Xinhua Español (@XHespanol) <a href="https://twitter.com/XHespanol/status/1023239612028792832?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -