[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...
Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Domingo, Junio 3, 2018 - 11:24

Tres Santandereanos están en el WORLD CHALLENGE BMX 2018 en Baku-Azerbarjan, realizado del 5 al 7 de junio.

Samuel García, actualmente es Campeón Nacional e Internacional categoría boys 7 años, Sara García Marín, actualmente es Subcampeona del mundo categoría girls 12 años y Natalia Álvarez Varón Campeona Departamental y Subcampeona Nacional categoría girls 12 años, pertenecen a Selección Santander y selección Colombia de BMX y tienen el placer de competir internacionalmente en una de las disciplinas deportivas más admiradas en el mundo. Lo importante a resaltar es que en este tridente ganador, dos pequeñas ganadoras estarán representando a Santander, demostrando una vez más el poder y las ganas de la mujer santandereana en resaltar en el mundo del deporte.

En este sentido la competidoras se refirieron a la competencia, “Estoy feliz de mis triunfos doy gracias a Dios y a mi familia, y espero ganar esta competencia”, comentó, Sara Isabel García Marín.

Asimismo Natalia Álvarez Varón, expresó que “estoy luchando por mi pasión y mi sueño, Gracias a Dios por permitirme estar en esta competencia. Muy feliz #Soyniñabmx,y gracias a mi familia por su gran apoyo y creer en mí”. Felicitaciones a nuestros Campeones del Bicicross que enorgullecen nuestro Departamento y exaltan nuestra bandera dentro y fuera del país.

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -