[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Junio 3, 2018 - 11:24

Tres Santandereanos están en el WORLD CHALLENGE BMX 2018 en Baku-Azerbarjan, realizado del 5 al 7 de junio.

Samuel García, actualmente es Campeón Nacional e Internacional categoría boys 7 años, Sara García Marín, actualmente es Subcampeona del mundo categoría girls 12 años y Natalia Álvarez Varón Campeona Departamental y Subcampeona Nacional categoría girls 12 años, pertenecen a Selección Santander y selección Colombia de BMX y tienen el placer de competir internacionalmente en una de las disciplinas deportivas más admiradas en el mundo. Lo importante a resaltar es que en este tridente ganador, dos pequeñas ganadoras estarán representando a Santander, demostrando una vez más el poder y las ganas de la mujer santandereana en resaltar en el mundo del deporte.

En este sentido la competidoras se refirieron a la competencia, “Estoy feliz de mis triunfos doy gracias a Dios y a mi familia, y espero ganar esta competencia”, comentó, Sara Isabel García Marín.

Asimismo Natalia Álvarez Varón, expresó que “estoy luchando por mi pasión y mi sueño, Gracias a Dios por permitirme estar en esta competencia. Muy feliz #Soyniñabmx,y gracias a mi familia por su gran apoyo y creer en mí”. Felicitaciones a nuestros Campeones del Bicicross que enorgullecen nuestro Departamento y exaltan nuestra bandera dentro y fuera del país.

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -