[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Fotos: Twitter @chrisfroome
Sábado, Julio 28, 2018 - 13:07

Chris Froome, ciclista británico del Team Sky, se mostró bastante complacido por lo logrado con su equipo en el Tour de Francia, donde se ubica tercero y subirá al podio, de no ocurrir nada trascendental este domingo,  junto a su compañero Geraint Thomas, líder de la clasificación general individual de la edición 105° de la justa ciclística.

"Subir al podio con Geraint Thomas es un sueño, algo increíble después de la etapa tan difícil de ayer", a firmó el tetracampeón de la 'Gran Boucle'.

El ciclista fue honesto y admitió que en el Tourmalet y Aubisque llegó a pensar que el podio se alejaba, situación que no ocurrió y lo mantiene como el tercero en línea en la general.

"Pensé que no sería posible. Estoy muy contento. Ahora solo falta que Thomas siga en la bicicleta y se presente en París con el maillot amarillo", concluyó.

Este domingo baja el telón el Tour de Francia tras casi un mes de acción en el país europeo, donde el virtual ganador es Geraint Thomas.

 

 

- Software por Activisual -