[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: La FM
Martes, Septiembre 4, 2018 - 06:50

El ciclista italiano Elia Viviani (Quick-Step Floors) salió vencedor en la décima etapa de la 73ª edición de la Vuelta a España, una jornada de 177 kilómetros disputada entre la monumental ciudad de Salamanca y la localidad zamorana de Bermillo de Sayago. 

El corredor fue el más rápido en el sprint de la llegada a Bermillo de Sayago por delante del eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) y del italiano Giacomo Nizzolo (Trek-Segafredo), segundo y tercero respectivamente. 

El portugués Tiago Machado (Katusha-Alpecin) y el español Jesús Ezquerra (Burgos-BH) fueron los líderes de la fuga en el arranque de la carrera, fuga que quedó neutralizada faltando 30,5 kilómetros para el final. 

Entre las sorpresas del día estuvo Diego Rubio (Burgos BH) quien quiso dar la sorpresa pero quedó sin opciones faltando 10 kilómetros para el final. El ciclista barranquillero Nelson Soto (Team Caja Rural) entró cuarto en la etapa y fue el mejor colombiano de la jornada. 

El maillot rojo sigue en las manos del británico Simon Yates (Mitchelton-Scott), quien se lo enfundó en la novena etapa, con final en La Covatilla, y se mantiene al frente de la clasificación general individual de la ronda española. 

La Vuelta a España continuará este miércoles con la disputa de su undécima etapa, de 207,8 kilómetros entre Monbuey y Ribera Sacra, Luintra. 

 

 

Clasificación general: 

 

Clasificación de la Etapa 10 de la Vuelta a España: 

 

- Software por Activisual -