[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.
Jueves, Enero 4, 2018 - 13:35

William David Muñoz narró luego de su llegada a Colombia, donde pasa tiempo con su familia, el trabajo que desarrolló este año y expresó “estoy muy contento, la verdad este año se realizó un gran trabajo, una temporada muy bonita para mí, logré ser el campeón de la Vuelta a Colombia, en compañía de mi equipo, logramos ser campeones por equipos en el clásico RCN, en la vuelva Chiriquí en Panamá logré estar de líder durante 4 días en una ruta de 10 días, lo que me dejó con un quinto puesto en la general, ahora antes de terminar el año, mi paso por Costa Rica, una carrera muy exigente con un nivel deportivo muy alto, gracias a Dios contaba con buena salud, para lograr objetivos, consiguiendo segundo y tercer puesto en dos etapas, además de un título que es muy importante para mí, el de las metas volantes”.

Expectativas

Muñoz también habló de sus expectativas para este año que llegó, respecto a eso dijo “se vienen muy buenas cosas, para mi y mi equipo, en febrero estaremos en el Campeonato Nacional del 2 al 4, esperamos realizar una buena presentación, también estaremos en la carrera Oro y Paz, donde estaremos en contra de los mejores del mundo, también me estoy preparando a conciencia para estar una parte de la temporada en Europa, estoy muy mentalizado para buscar estos logros del año nuevo”.

En Casanare

Un año de grandes logros el que terminó y  enormes expectativas en este año nuevo, pero Muñoz también aprovechó la oportunidad para expresar su inconformismo diciendo “no se como estén otros deportes, pero respecto a la liga y en el ciclismo no tenemos apoyo, muchos deportistas hacen incursión gracias a su familia o privados, en lo personal desde hace dos años no siento ningún tipo de apoyo de Indercas o la liga, ni siquiera una felicitación; pero yo agradezco a mi esposa, mi hija y mis padres, quienes son mi impulso y mi motor en lo que hago, aunque falte ese apoyo de las entidades me siento agradecido de tener el apoyo de quienes son más importantes”, con estas palabras, se muestra una de las problemáticas en el departamento, pues no existen esos programas encaminados a crear deportistas y se desperdician grandes talentos que quedan en el olvido por falta de apoyo.

- Software por Activisual -