[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Jueves, Enero 4, 2018 - 13:35

William David Muñoz narró luego de su llegada a Colombia, donde pasa tiempo con su familia, el trabajo que desarrolló este año y expresó “estoy muy contento, la verdad este año se realizó un gran trabajo, una temporada muy bonita para mí, logré ser el campeón de la Vuelta a Colombia, en compañía de mi equipo, logramos ser campeones por equipos en el clásico RCN, en la vuelva Chiriquí en Panamá logré estar de líder durante 4 días en una ruta de 10 días, lo que me dejó con un quinto puesto en la general, ahora antes de terminar el año, mi paso por Costa Rica, una carrera muy exigente con un nivel deportivo muy alto, gracias a Dios contaba con buena salud, para lograr objetivos, consiguiendo segundo y tercer puesto en dos etapas, además de un título que es muy importante para mí, el de las metas volantes”.

Expectativas

Muñoz también habló de sus expectativas para este año que llegó, respecto a eso dijo “se vienen muy buenas cosas, para mi y mi equipo, en febrero estaremos en el Campeonato Nacional del 2 al 4, esperamos realizar una buena presentación, también estaremos en la carrera Oro y Paz, donde estaremos en contra de los mejores del mundo, también me estoy preparando a conciencia para estar una parte de la temporada en Europa, estoy muy mentalizado para buscar estos logros del año nuevo”.

En Casanare

Un año de grandes logros el que terminó y  enormes expectativas en este año nuevo, pero Muñoz también aprovechó la oportunidad para expresar su inconformismo diciendo “no se como estén otros deportes, pero respecto a la liga y en el ciclismo no tenemos apoyo, muchos deportistas hacen incursión gracias a su familia o privados, en lo personal desde hace dos años no siento ningún tipo de apoyo de Indercas o la liga, ni siquiera una felicitación; pero yo agradezco a mi esposa, mi hija y mis padres, quienes son mi impulso y mi motor en lo que hago, aunque falte ese apoyo de las entidades me siento agradecido de tener el apoyo de quienes son más importantes”, con estas palabras, se muestra una de las problemáticas en el departamento, pues no existen esos programas encaminados a crear deportistas y se desperdician grandes talentos que quedan en el olvido por falta de apoyo.

- Software por Activisual -