[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 06:48
El Rey de Copas sigue imparable en su afán de conquistar los retos del 2019, entre los que se cuentan la Liga Águila y la Copa Libertadores.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Martes, Junio 5, 2018 - 10:36

La pedalista santandereana ganó la contrarreloj individual y la prueba de fondo en carretera con este nuevo triunfo Ana Cristina Sanabria Sánchez se impone en las competencias de ruta de los Juegos Suramericanos - Cochabamba 2018.

El deporte santandereano ha dejado en alto el nombre de Colombia, está vez el triunfo de la ciclista Ana Cristina Sanabria Sánchez logró nueva medalla para colombia al ganar el oro en la carrera de gran fondo.

La pedalista nacida en Zapatoca, luchó en circuito  que tuvo 70 kilómetros de recorrido, estuvo siempre controlada por el equipo colombiano, y las primeras tres vueltas vieron siempre pasar corredoras del equipo nacional, sobresaliendo inicialmente Jéssica Parra, Milena Salcedo y Lorena Colmenares mientras Serika Gulumá, Ana Cristina Sanabria y Diana Peñuela permanecían a la expectativa y vigilantes de sus principales rivales.

en el cuarto giro, se logró aligerar la pedaleada y en la quinta vuelta, vino el ataque de las colombianas, quienes en un remate  de manera brillante por la santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez, salieron victoriosas, la joven quien cruzó la meta con los brazos en alto, sumo el segundo metal dorado en Juegos Suramericanos.

“Hemos demostrado el potencial de nuestro ciclismo y este triunfo es de todas las integrantes del equipo que han confiado en mis condiciones que hoy (ayer) son excelentes. Hemos cumplido con el plan estratégico trazado por nuestro entrenador y el resultado es la retribución al trabajo y apoyo de quienes nos patrocinan y dirigen. Me siento feliz por brindar esta medalla a nuestra delegación aquí en Bolivia”, señaló la hija ilustre de Zapatoca.

Detrás de  Ana Cristina estuvieron las también colombianas Lorena Colmenares y Serika Gulumá, pero por reglamento de la Odesur, el bronce le fue adjudicado a la venezolana Daniely García, que había terminado cuarta.

- Software por Activisual -