[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/10/2018 - 15:45
Nacional pagó cerca de 500 dolares por el joven y talentoso jugador, por lo que se asegura una ficha importante
Foto: Getty Images
21/10/2018 - 07:24
El artillero tolimense se refirió a la sanción y expulsión del Rey de Copas tras el impase con Lucumí.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Martes, Junio 5, 2018 - 10:36

La pedalista santandereana ganó la contrarreloj individual y la prueba de fondo en carretera con este nuevo triunfo Ana Cristina Sanabria Sánchez se impone en las competencias de ruta de los Juegos Suramericanos - Cochabamba 2018.

El deporte santandereano ha dejado en alto el nombre de Colombia, está vez el triunfo de la ciclista Ana Cristina Sanabria Sánchez logró nueva medalla para colombia al ganar el oro en la carrera de gran fondo.

La pedalista nacida en Zapatoca, luchó en circuito  que tuvo 70 kilómetros de recorrido, estuvo siempre controlada por el equipo colombiano, y las primeras tres vueltas vieron siempre pasar corredoras del equipo nacional, sobresaliendo inicialmente Jéssica Parra, Milena Salcedo y Lorena Colmenares mientras Serika Gulumá, Ana Cristina Sanabria y Diana Peñuela permanecían a la expectativa y vigilantes de sus principales rivales.

en el cuarto giro, se logró aligerar la pedaleada y en la quinta vuelta, vino el ataque de las colombianas, quienes en un remate  de manera brillante por la santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez, salieron victoriosas, la joven quien cruzó la meta con los brazos en alto, sumo el segundo metal dorado en Juegos Suramericanos.

“Hemos demostrado el potencial de nuestro ciclismo y este triunfo es de todas las integrantes del equipo que han confiado en mis condiciones que hoy (ayer) son excelentes. Hemos cumplido con el plan estratégico trazado por nuestro entrenador y el resultado es la retribución al trabajo y apoyo de quienes nos patrocinan y dirigen. Me siento feliz por brindar esta medalla a nuestra delegación aquí en Bolivia”, señaló la hija ilustre de Zapatoca.

Detrás de  Ana Cristina estuvieron las también colombianas Lorena Colmenares y Serika Gulumá, pero por reglamento de la Odesur, el bronce le fue adjudicado a la venezolana Daniely García, que había terminado cuarta.

- Software por Activisual -