[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Marzo 13, 2017 - 10:59

En diálogo con el Diario EXTRA Palmira – Tuluá, el entrenador de ciclomontañismo,  y organizador de la competencia, Juan David Sánchez, entregó detalles de lo que será la segunda versión de la Copa Acofis que se llevará a cabo en Tuluá.

¿De que se trata el evento?

“Estaremos dando inicio a la primera etapa de la segunda versión de la Copa recreativa Acofis de Ciclomontañismo, esto es con el fin de integrar a todos los deportistas de esta disciplina de la región, es un evento exclusivamente para ellos, donde ellos van a ser los protagonistas, es un evento totalmente abierto para que no solo los jóvenes de Tuluá sino de otras regiones asistan y se diviertan desde el primer pitazo de la carrera”.

Segunda Versión

“Esta segunda versión inicio con una especie de crono, como se hacen en las grandes ligas del ciclismo mundial, donde los deportistas iniciaron con una prueba de contra reloj, de 4.8 kilometros que inicio en el sector conocido como La Rivera, terminando en el sector de Materas, esperemos que los participantes se gocen esta nueva oportunidad que en su segunda versión queremos impactar y conseguir más enamorado a este lindo deporte extremo”.

¿Deportistas inscritos?

“Este año, aún no hemos llegado al tope de inscripción del año anterior, esto se debe, como decimos por ahí como buenos colombianos dejamos todo para lo último, se puede decir que de las 26 personas que hay inscritas, solamente 5 participaron el año pasado, es decir en este momento hemos logrado cautivar a otros participantes que no estuvieron en la primera versión”.

La segunda etapa será para el grupo completo, donde harán un recorrido que comenzará desde la Vereda La Rivera y llegará hasta el sector conocido como El Brasil. La Copa Acofis enamorará a los amantes de este deporte extremo, hasta el mes de octubre cuando llegue a su final. 

Redacción HSB 

Bryan Castrillón