[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
16/11/2018 - 17:09
Según el periodista Diego Rueda del Vbar de Caracol Radio, el conjunto verde intentará fichar al talentoso jugador
Foto: Internet / HSB Noticias
16/11/2018 - 15:09
El técnico del conjunto escarlata concedió una extensa entrevista donde tocó el tema del ex artillero del Atlético Nacional y el resultado de las...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: El País de España
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 14:30

El vencedor de la novena jornada de la Vuelta a España, Benjamin King (Dimension Data), señaló que su victoria fue un logro que le llevó bastante trabajo y que en su vida había "sufrido tanto".

"En mi vida había sufrido tanto como en el ascenso a La Covatilla. Todavía tengo un poco de confusión en la mente, pero estoy seguro de que pronto me daré cuenta de que he conseguido un auténtico logro", dijo King luego de la victoria.

King se mostró feliz por sumar su segunda victoria, luego se cruzar primero en la cuarta jornada y coronar la cima de Alfacar. 

"Ganar una etapa fue un sueño hecho realidad, ganar una etapa de una gran vuelta era un gran objetivo profesional, así que dos ahora es algo increíble. Me resulta muy agradable demostrar que la primera victoria no fue una casualidad", dijo. 

King explicó que tuvo que sortear varios problemas para mantener la ventaja ante Bauke Mollema en los últimos kilómetros.

"Estaba convencido de que Mollema me iba a alcanzar, pero mi director me dijo que siguiera mi ritmo e hiciera una crono hasta meta". 

Preguntado sobre si se consideraba el mejor escalador, se mostró tajante. "Para nada soy el mejor escalador, conozco mis cualidades".

 

- Software por Activisual -