[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: FCF.com.co
13/11/2017 - 12:49
Los jugadores de la Tricolor realizaron ejercicios con pelota y trabajos regenerativos, previo al amistoso con China.
Foto: Twitter @ElHeraldoco
13/11/2017 - 11:15
Tras dos jornadas de los XVIII Juegos Bolivarianos, la delegación anfitriona se solidifica como líder, mientras la sempiterna campeona de la cita,...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
13/11/2017 - 08:04
La Sociedad de Agricultores de Colombia señaló que si las lluvias persisten se podría presentar un aumento en el costo de los alimentos.
Foto: Congreso de la República
12/11/2017 - 11:18
El “Rey de Rocha”, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena.
11/11/2017 - 17:34
Alcaldías y Gobernaciones no podrán realizar convenios interadministrativos, ni contratar personal hasta el 11 de marzo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Foto: Twitter @Ciclismointer
Martes, Septiembre 12, 2017 - 19:20

Alberto Contador, ganador de siete grandes rondas (2 Giros de Italia, 2 Tours de Francia y 3 Vueltas a España), declaró este martes, tras recibir un multitudinario homenaje de sus paisanos de Pinto, que se encuentra "con energía, pero es el momento perfecto para dejarlo".

La última Vuelta a España, en la que finalizó quinto, ha sido el punto final a la trayectoria profesional de Alberto Contador.

No podía haber una despedida mejor.

"Es el momento perfecto para dejarlo. Me encuentro con energía, pero hay que dejar paso a nuevos corredores. Cuando pasé a profesional tenía tres sueños. Uno ser profesional, otro correr el Tour y otro ganarlo. Este domingo me di cuenta de que tenía un cuarto, que era despedirme de esta manera", dijo Contador.

"No podía haber una despedida mejor. Ha sido súper bonito el homenaje que me hizo el pelotón y ahora este que me da mi pueblo", declaró el corredor madrileño, que recibió un homenaje de sus paisanos en el ayuntamiento de Pinto.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias a ti <a href="https://twitter.com/albertocontador">@albertocontador</a> ? Eternamente agradecido! <a href="https://twitter.com/AytoPinto">@aytopinto</a> <a href="https://twitter.com/FundContaTeam">@FundContaTeam</a> <a href="https://t.co/X2EFvDUqhr">pic.twitter.com/X2EFvDUqhr</a></p>&mdash; AlbertoContador Info (@Contador_Info) <a href="https://twitter.com/Contador_Info/status/907696051913715712">12 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de WinSports.com

- Software por Activisual -