[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 07:40
Finalizado el encuentro ante Millonarios por el Torneo Fox Sports, el estratega se refirió a las últimas contrataciones para arrancar la Liga Águila.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Marca.com
Lunes, Agosto 27, 2018 - 12:43

El corredor polaco Michal Kwiatkowski, quien milita en el Team Sky, declaró finalizada la tercera jornada de la Vuelta España que "el maillot rojo merece un respeto" y tratará de defenderlo "si es posible, hasta Madrid". 

Culminada la prueba disputada en la Sierra de La Alfaguara, el ciclista manifestó que se siente con las capacidades para mantener la distinción.

"No sé cuánto tiempo podré aguantar el maillot rojo, pero lo que hay que plantearse en que este maillot merece un respeto y no se debe menospreciar. Voy a tratar de defenderlo, y su es posible, hasta Madrid", afirmó Kwiatkowski.

En cuanto a la etapa cuatro, este afirmó que no tiene conocimiento de las características del ascenso de este martes.

"No sé nada de la subida de mañana, pero son el calor que hace ahora en esta zona de España hay que saber gestionar bien las fuerzas. Es difícil saber quien tendrá piernas para intentarlo, pero trataremos de correr con inteligencia para mantener el maillot", apuntó.

Para Kwiatkowski, sus aspiraciones de  victoria mejorarán en la medida que amplié sus aptitudes como escalador, pues tiene como rivales a grandes referentes como el colombiano Nairo Quintana.

"No conozco que nivel puedo ofrecer, mañana tendremos una buena prueba. Estoy trabajando para mejorar, pero ahora no me puedo comparar a Quintana u otros líderes del pelotón".

 

 

 

- Software por Activisual -