[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Marca.com
Lunes, Agosto 27, 2018 - 12:43

El corredor polaco Michal Kwiatkowski, quien milita en el Team Sky, declaró finalizada la tercera jornada de la Vuelta España que "el maillot rojo merece un respeto" y tratará de defenderlo "si es posible, hasta Madrid". 

Culminada la prueba disputada en la Sierra de La Alfaguara, el ciclista manifestó que se siente con las capacidades para mantener la distinción.

"No sé cuánto tiempo podré aguantar el maillot rojo, pero lo que hay que plantearse en que este maillot merece un respeto y no se debe menospreciar. Voy a tratar de defenderlo, y su es posible, hasta Madrid", afirmó Kwiatkowski.

En cuanto a la etapa cuatro, este afirmó que no tiene conocimiento de las características del ascenso de este martes.

"No sé nada de la subida de mañana, pero son el calor que hace ahora en esta zona de España hay que saber gestionar bien las fuerzas. Es difícil saber quien tendrá piernas para intentarlo, pero trataremos de correr con inteligencia para mantener el maillot", apuntó.

Para Kwiatkowski, sus aspiraciones de  victoria mejorarán en la medida que amplié sus aptitudes como escalador, pues tiene como rivales a grandes referentes como el colombiano Nairo Quintana.

"No conozco que nivel puedo ofrecer, mañana tendremos una buena prueba. Estoy trabajando para mejorar, pero ahora no me puedo comparar a Quintana u otros líderes del pelotón".

 

 

 

- Software por Activisual -