[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/04/2019 - 10:54
A través de un comunicado, el América de Cali entregó la noticia a la hinchada.
22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Marca.com
Lunes, Agosto 27, 2018 - 12:43

El corredor polaco Michal Kwiatkowski, quien milita en el Team Sky, declaró finalizada la tercera jornada de la Vuelta España que "el maillot rojo merece un respeto" y tratará de defenderlo "si es posible, hasta Madrid". 

Culminada la prueba disputada en la Sierra de La Alfaguara, el ciclista manifestó que se siente con las capacidades para mantener la distinción.

"No sé cuánto tiempo podré aguantar el maillot rojo, pero lo que hay que plantearse en que este maillot merece un respeto y no se debe menospreciar. Voy a tratar de defenderlo, y su es posible, hasta Madrid", afirmó Kwiatkowski.

En cuanto a la etapa cuatro, este afirmó que no tiene conocimiento de las características del ascenso de este martes.

"No sé nada de la subida de mañana, pero son el calor que hace ahora en esta zona de España hay que saber gestionar bien las fuerzas. Es difícil saber quien tendrá piernas para intentarlo, pero trataremos de correr con inteligencia para mantener el maillot", apuntó.

Para Kwiatkowski, sus aspiraciones de  victoria mejorarán en la medida que amplié sus aptitudes como escalador, pues tiene como rivales a grandes referentes como el colombiano Nairo Quintana.

"No conozco que nivel puedo ofrecer, mañana tendremos una buena prueba. Estoy trabajando para mejorar, pero ahora no me puedo comparar a Quintana u otros líderes del pelotón".

 

 

 

- Software por Activisual -