[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Abril 23, 2015 - 18:12

Dayer Quintana, hermano menor del ciclista boyacense Nairo Quintana, fue preseleccionado por el Movistar Team para participar en el Giro de Italia de este año, en lo que se convierte en la oportunidad para el joven deportista de figurar en una de las grandes competencias de la UCI.

El Manager del equipo español, Eusebio Unzué, confirmó a los ciclistas Beñat Intxausti, Ion Iazagirre y Juanjo Lobato a la cabeza del Giro, y restan seis plazas que tendrán que disputarse ocho deportistas: Igor Antón, Rubén Fernández, Jesús Herrada y Javier Moreno, el costarricense Andrey Amador, los italianos Eros Capecchi y Giovanni Visconti y el colombiano Dayer Quintana.

De su parte, Nairo Quintana no hace parte de esta preselección, y no será tenido en cuenta para esta competencia, ya que él ha manifestado que va a dar el todo por el todo por llevarse el título del Tour de Francia y la Vuelta a España, sus dos principales objetivos.

El listado definitivo de ciclistas que participarán en esta competencia se dará a conoces el 4 de mayo, el día siguiente a que concluya la vuelta a Romandía, que comenzará el próximo martes 28 de abril. El Giro de Italia iniciará el 9 de mayo con una contrarreloj por equipos de 17,6 kilómetros entre San Lorenzo al Mare y San Remo. Dayer Quintana espera hacer parte de esta mágica travesia que concluirá el 31 de Mayo en Milán.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -