[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/12/2018 - 06:57
Según un periodista colombiano, el jugador ya está viajando a suelo sureño para presentarse en su nueva escuadra, a la que llega tras unos meses...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Martes, Agosto 7, 2018 - 09:41

El ciclismo colombiano estuvo muy pendiente del estado de Egan Bernal tras su aparatosa caída en la Clásica de San Sebastián, pero luego de las pruebas y el tratamiento, el colombiano está mejor de salud aunque con muchos moretones en su cara por el golpe recibido.

A través de sus redes sociales, el pedalista del Sky mandó un mensaje de tranquilidad y agradecimiento a todos los que le enviaron palabras de apoyo y pronta recuperación, la cual tardará varias semanas.

"Muchas gracias a todas las personas que han estado pendientes y han enviado mensajes de apoyo. Ayer mi caída estuvo algo fuerte pero ya me hicieron operación en la nariz y en la boca, ahora tengo que ponerle un par de dientes que se me cayeron pero bueno, hay que tener paciencia", fueron las palabras de Egan.

Aunque no se confirma aún por parte de su equipo, es posible que el colombiano no esté para la Vuelta a España, a iniciar a finales de este mes, igual situación de Mikel Landa, que se cayó con él al mismo tiempo, siendo bajas sensibles tras su actuación en el Tour de Francia.

- Software por Activisual -